abril 29, 2014

Conociendo el Salón Cristian




¡Hola chicas! ¡Muy buenos días! :) Como ya os he comentado, con la llegada de la primavera y el estrés noto que mi cabello se está debilitando: menos volumen, más apagado y bueno, la caída es algo ya habitual... La verdad es que es un tema que me preocupa, y en una de las últimas reuniones blogueriles lo comenté. Cuál fue mi sorpresa cuando días después mi amiga y bloguera Patricia (So Chic) me llamó para decirme que su familia tenía una peluquería y que me querían invitar a un tratamiento para ayudar a que mi melena luciese mejor aspecto.

El Salón Cristian (Jose María Bunch, 24 Elche) lleva dando guerra desde 1978 bajo el lema "haceros sentir bien", y la "culpable" de ello es Conchi Herrerías, madre de Patricia. Su profesionalidad y dedicación con cada cliente es de agradecer, un auténtico encanto de mujer. 

Vicente fue quien me realizó el tratamiento, con más de 25 años de experiencia no podía estar en mejores manos. Además, estuvo todo el tiempo pendiente de que me sintiese como en casa, siendo fiel a la filosofía del salón. 


Lo primero que me realizó fue un peeling capilar Scalp Renew para eliminar el exceso de grasa y las células muertas. Lo recomiendo febrilmente para todas aquellas que tengáis el mismo problema que yo, ya que reduce la rotura y ayuda a destaponar la zona para que los folículos crezcna con más fuerza. 

A continuación me aplicó el Sistema en 3 partes diseñado para limpiar, acondicionar y tratar de forma precisa aquellos estados que contribuyen a la pérdida del cabello. El champú como complemento al peeling ayuda a eliminar la grasa que obstruye el folículo, los ácidos grasos y los residuos medioambientales de la piel y del cabello del cuero cabelludo. El acondicionador ayuda a proporcionar elasticidad y controlar la hidratación, y el tratamiento contiene antioxidantes y agentes vegetales que contribuyen a conseguir un cuero cabelludo más fresco. 





¡Y este fue el resultado! Me veía un color más sano, con tacto sedoso y la sensación de pelo apelmazado desapareció. ¿Qué os parece a vosotras? De nuevo agradecer a todo el equipo del salón su profesionalidad y el excelente trato con el que me cuidaron, ¡sin duda nos volveremos a ver pronto! :)


¡Feliz martes! ♥

¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

5 comentarios:

  1. Que guapisima te dejaron, pedazo de peluqueria que tiene Patricia, son los mejores !!
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La pulquería se ve estupenda y qué pelazo te dejaron! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. mmm pelling capilar...suena bien!! Y la verdad se nota el resultado!
    xxx

    New post on my blog! http://itmoonvigo.blogspot.com/2014/04/street-style.html

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de tratamientos los agradece mucho nuestro pelo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Fue genial tenerte entre nosotros. Esperamos verte pronto.
    Muchas gracias por todo Elena.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!