abril 01, 2014

Inauguración tienda Conguitos en Alicante



¡Atención mamás, tías, abuelas, primas, hermanas... Conguitos ya tiene tienda en Alicante! Sé que no suelo hablar de moda infantil, pero dentro de poco en la familia tendremos una nueva princesa y me apetecía mucho adentrarme en este mundo. Para las que no conozcáis Conguitos, se trata de una de las más grandes marcas de referencia en el mundo de la moda y calzado infantil. Prendas cómodas y frescas, con un estilo impecable y a un precio económico. Además, es una de las firmas favoritas de los hijos de las celebrities :).  

La inauguración tuvo lugar el pasado jueves 27 de marzo en su espacio en C/ San Francisco, 58.  La tienda se caracteriza por las líneas claras y depuradas que transmite la firma, y conforma la manera perfecta de presentar la nueva colección Primavera Verano 2014, que incluye una cuidada selección de prendas y accesorios así como su reconocida amplia oferta de calzado.  

Además de conocer el espacio y la nueva línea, pudimos disfrutar de un cóctel armonizado con música ambiente en compañía de numerosos rostros conocidos de la ciudad. ¡Nos vemos pronto amigos!




¡Feliz día! ♥

¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

4 comentarios:

  1. Pero que maravilla de tienda!!! Me parece preciosa y la calidad de las prendas me encanta, mis hijos han tenido ropa de Conguitos y esta como nueva!!! Un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué buen gusto en la decoración y las prendas son preciosas para los más peques. Toda inauguración es una alegría y más en estos tiempos...

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Aqui en elche tambien esta! Paso muchas veces por el escaparate y tienen cosas preciosas♥

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!