abril 14, 2014

Cómo organizar una boda paso a paso



¡Muy buenos días bonitas! Sois muchas las que me estáis preguntando sobre el tema "boda": que si buscáis un vestido de invitada perfecta y no sabéis dónde encontrarlo, que vuestra amiga se casa y queréis organizarle la boda que se merece, dónde encontrar complementos diferentes para el vestido de novia... así que he pensado en resumir en varios posts todas las respuestas por si hay más lectoras a las que les puede surgir la misma duda. 

Lo primero de todo, que creo que nos interesa a todas, es saber cómo organizar una boda paso a paso. No me podéis decir que nunca lo habéis pensado, meteros en el papel de Jennifer López en la película Planes de Boda. Ñoña pero estoy segura de que alguna lagrimilla ha caído por ahí al verla... 


Los dos meses más populares para celebrar bodas son junio y septiembre. Así que si estáis pensando en casaros en uno de estos meses, daos prisa para reservar el día, ya que os podéis encontrar con que todo esté lleno.

Antes de reservar fecha, debéis de tener claro qué tipo de boda queréis. Si vuestra idea es celebrar una boda civil sencilla y con poca gente, la organización deberá ser muy distinta a si vuestra idea es organizar una boda de princesa, tradicional y por todo lo alto. Por ejemplo, muchas novias que eligen la opción de boda civil prefieren casarse con un vestido de fiesta en vez de un vestido tradicional para novias, que es en cambio la opción más frecuente en las ceremonias celebradas en la iglesia.

A continuación os dejo con una guía que hemos elaborado con unos consejos imprescindibles y muy útiles para convertiros en la mejor wedding planner de vuestra propia boda, o de alguna amiga. ¡Enhorabuena y disfrutad de vuestro día! :)



¡Feliz semana! ♥

¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥


Wedding pics from VOGUE 

Share It ❤

1 comentario:

  1. Buenas Elena, yo ya pasé por todo eso y la verdad es que tanta preparación y luego llega el día y pasa volando. Si hay alguna que vaya a casarse disfrutarlo que luego ni te enteras, un abrazo guapísima. Mujerdespuesdelos40

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!