abril 04, 2014

Inauguración "By Torreblanca" Alicante



En Alicante estamos muy orgullosos de nuestros empresarios y de la calidad de los proyectos en los que están sumergidos. Supongo que todas conoceréis a Paco Torreblanca, considerado uno de los mejores pasteleros del país (y a nivel mundial). Fue quién se encargó de la tarda nupcial de los Príncipes de Asturias, además de conducir el famoso programa de televisión "Deja sitio para el postre".

Ayer por la tarde se inauguró en la plaza del Teatro Principal de Alicante la primera pastelería "By Torreblanca", un nuevo proyecto que nace con el objetivo de ofrecer un concepto distinto al de las 3 tiendas que tienen en Alicante, Elda y Valencia, pero con la misma filosofía de marca: "ofrecer productos de alta calidad, sin conservantes, apostando por la repostería artesanal y sana, sin mucha azúcar ni mucha grasa".

En este nuevo espacio podemos encontrar los famosos panettones de la casa, caviar de chocolate, macarons, bombones y chocolates, y sus famosas tartas y pasteles, como las milhojas, que desde que las descubrí hace unos años me tienen loca. Para mi gusto son las mejores que hay en la ciudad, con un hojaldre ligeramente caramelizado y una crema de sabor muy suave.

A parte de sus tradicionales propuestas, como novedad podemos encontrar helado tipo soft de yogurt y chocolate, además de una deliciosa línea de helados artesanales con sorprendentes "toppings".











Muchas me preguntasteis por el collar de flores y piedras que llevaba, es una preciosidad de Avenida Nº 22. Y la falda, como sabéis, handmade 100% en Factory Chic ♥.

¡Enhorabuena a Año Cero por este extraordinario evento, y a Torreblanca por impulsar los negocios de calidad en nuestra provincia!


¡Que paséis un bonito viernes! ♥

Share It ❤

5 comentarios:

  1. Una iniciativa muy buena.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  2. Puf no me había enterado de que abría una maravilla así y voy a ir a probar! El sábado después de un examen que tengo, me paso, que me habré merecido un dulce por mi esfuerzo :) Me ha encantado el post,y la falda. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué deliciosas las tartas, me las comía todas. Una pena no poder estar la verdad, seguro que lo pasasteis en grande.
    Un besito.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  4. Que suerteee!!! Mmmm que pinta tiene todo además m encanta Torreblanca!
    xxx

    New post! http://itmoonvigo.blogspot.com.es/2014/04/usa-style.html

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia, Se ve en las fotos que todo debe de estar buenísimo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!