abril 30, 2014

Viviscal, una buena opción para el Día de la Madre



¡Hola chicas! Vais a pensar que soy la loca de la caída del cabello y de las peluquerías, pero es que esta semana han coincidido dos eventos interesantes, y como sabéis que es un tema que me preocupa y sé que a muchas de vosotras también no quería dejar de comentároslo, y más éste organizado por Viviscal ahora que se acerca el Día de la Madre. 

"Había una vez una marca que se llama Viviscal, que decidió hacer una acción para celebrar el Día de la Madre, la cual consistía en invitar por sorpresa a las madres de ciertas bloggers llevadas sin que supiesen nada a un centro de belleza donde se encontraron una zona privada y recibieron todo tipo de cuidados de belleza y estilismo... Entre medias aparecieron las hijas entre lloros y aplausos. Al final del evento recibieron una explicación de los productos utilizados y un obsequio de regalo. Y todas se fueron felices y comieron perdices".










Como os podréis imaginar me hubiese gustado asistir con mi madre, pero el evento se celebró entre semana en Madrid, así que imposible para ella cogerse días libres. Mis compañeras me comentaron que sus madres quedaron encantadas, no hay más que verlas, ¿verdad? Además, pudieron probar lo úlitmo de la marca, las Fibras Voluminizadoras que contienen queratina con carga electrostática que se adhieren al cabello, creando un efecto de volumen y densidad en segundos. 







¿Qué os ha parecido el evento chicas? ¿Pensáis que vuestra madre también es merecedora de todos estos cuidados? Viviscal pone a nuestra disposición con motivo del Día de la Madre una selección de productos como los complementos alimenticios, champú, acondicionador o fibras voluminizadoras para que luzca una melena sana y bonita.

¿Dónde adquirirlo? www.viviscal.es, farmacias o la parafarmacia de El Corte Inglés.





¡Feliz día! :)

¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

3 comentarios:

  1. Que pasada! Me parece una acción genial.Nuestras madres se lo merecen todo! www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita sorpresa para las mamis, me ha parecido genial!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Pero que maravilla...me ha encantado esta entrada y si es para las mamis mucho mejor, jiijii un bsazo

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!