abril 09, 2014

Hoy estoy aquí para daros las GRACIAS



¡Hola chicas! Hoy no estoy aquí para hablaros de street style ni de moda, sólo quería aprovechar este pequeño espacio que me permite la blogfera para daros las GRACIAS

Como sabéis, ayer publiqué en mi página de Facebook que me había presentado a los III Premios Mujer IT de Mujerhoy.com, en la categoría de Moda. Nunca me he presentado a un concurso de este tipo por cobardía, por saber que hay muchas bloggers mejores que yo, y que no merecería la pena intentarlo; pero esta vez algo me ha hecho perder ese miedo y realizar la inscripción. Seguí con ese temor hasta que compartí con vosotros el enlace de las votaciones... y cual fue mi sorpresa cuando vi todas vuestras muestras de cariño. Sinceramente no me lo esperaba, vuestros votos generosos y desinteresados, vuestras palabras me emocionaron. 

Sé que es muy difícil que me haga con el premio, pero me quedo con algo que me habéis hecho descubrir, que tengo los seguidores más valiosos del mundo, y eso para mi es lo más importante.

Para los que no lo hayáis podido ver todavía, si os apetece echarme una mano os dejo con el enlace donde están las votaciones (aquí), aunque también podéis acceder pinchando en la insignia rosa de abajo o la que está en la barra lateral derecha. Además, sólo por votar cada semana Mujerhoy.com sortea dos lotes de productos Qiriness y un cheque de Bershka por valor de 100€.










Llevo vestido, chaqueta y bolso de Avenida Nº 22, bailarinas de Botticelli, reloj de Mark Maddox y anillo de Bimba & Lola.


¡Que paséis un fantástico miércoles! ♥

¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

8 comentarios:

  1. A veces no cuesta nada echar una mano, y por qué no hacerlo con alguien que es un solete como tu...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que lo has conseguido. Estás preciosa con este conjunto. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mi voto lo tienes y si pudiese votar dos veces también. Un abrazo
    Mujerdespuesdelos40

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti y es que simplemente te lo mereces!!!un bsazo

    ResponderEliminar
  5. Hay veces en la vida en la que no nos atrevemos a hacer ciertas cosas, a mí también me costó decirme con el blog, me gusta pensar que no era el momento.. y que ahora sí lo es.. así que mucha suerte guapa, ya tienes mi voto.

    http://tarasessence.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Por que tiene mucho estilo y es original en sus looks. Luchadora y trabajadora, fantástica coolhunter. Edita casi todos los días en su blog, en general la veo con mucha proyección nacional e internacional en un futuro próximo! Jeje este es el comentario que te he puesto! El look me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Es fácil con alguien como tú. Espero que tengas mucha suerte y muchos votos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Te mereces eso y mas! además tu blog, es mucho mas que un blog personal y eso gusta!!.
    De tu look que decirte... que estas guapísima reina!! y que la chaqueta me super chila :D.

    Besos
    www.lifestylebyelebe.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!