abril 28, 2014

La mujer urbana: #Street style Daniela


Alicante Street Style


¡Muy buenos días chicas! Estrenamos semana con un nuevo look de la mano de Daniela, una de las alicantinas que mejor representa a la mujer urbana con un toque único de elegancia natural. Coincidí con ella por primera vez en unas jornadas de moda, y la fiché de inmediato (aquí podéis ver su estilismo). Que volviese por aquí era sólo cuestión de que nos encontrásemos de nuevo, y así fue :).

Para esta ocasión, y como buena entendida de moda, Daniela luce un outfit classy, con una estudiada combinación de colores y tejidos. Como base los colores nude mezclados con pinceladas de diferentes tonos de azul, y el detalle vaquero siempre acertadísimo de la chaqueta. Para no pecar de estilismo demasiado clásico apuesta por complementos étnicos en marfil y plata.

Lleva jersey, falda y cazadora de Zara, sandalias de Mango, bolso de Loewe, pulsera y collar vintage, y gafas de sol D&G.



Good morning girls! We start this week with a new look... Daniela's, one of the alicantina that best represents the urban woman with a single touch of natural elegance. I met her for the first time in a fashion event. Her outfit on the blog again was only question that we should meet again, and it happened :).

For this time, and as good fashion understood, Daniela's weating a classy outfit with a studied combination of colors and fabrics. The basis of the nude colors mixed with brushstrokes of different shades of blue, and always very wise detail jean jacket. For not seem a too classic styling she used ethnic accessories in ivory and silver.

She's wearing jersey, skirt and jacket from Zara, Mango sandals, Loewe bag, vintage bracelet and necklace, sunglasses D&
G.








¡Que paséis una estupenda semana! ♥

¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

12 comentarios:

  1. Combinación muy acertada, tanto por los tonos, combinando con los colores de la ciudad, como por la temporada, ya que las chaquetas no están de más si trabajas o sales al atardecer. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Un look muy vulgar...no me gusta nada!

    ResponderEliminar
  3. me encanta, realmente acertado, juvenil, pero con clase, genial!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. superrrrrrrrrrrrrrrr, las tonalidades azules, con el marfil, quedan muy bien, me encantan las zandalias y para que decir el bolso, quieroooooooooooooo unooooooooooooooooo,

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de el estilo clásico con el toque informal de la chaqueta denim.. Un look excelente!
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien queda la chupa vaquera con esa falda! Hay prendas que se quieren!
    xxx

    New post on my blog! http://itmoonvigo.blogspot.com/2014/04/street-style.html

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!! Hay una armonía en todo su conjunto que te atrae sin remedio...me ha encantado el look, un bsazo

    ResponderEliminar
  8. las pulseras, las gafas, realmente, cada detalle, se ve, cuidado, y quien lo lleva, que clase!|||, me parece realmente acertado

    ResponderEliminar
  9. el look, me atrae, el detalle de las uñas, le dan un toque de color que realmente tendre en cuenta, increible, se ve mucho detalle, flipante!!!

    ResponderEliminar
  10. Una consulta: ¿Crees que los que salen en fashiondaily.tv son gente de la calle o modelos contratados?

    ResponderEliminar
  11. @astreetstyle @ElenaVidal. (Se me olvidó poner destinatario de la consulta). ¿Crees que los que salen en fashiondaily.tv son gente de la calle o modelos contratados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Suzi! Supongo que te refieres a la sección de Street Style, ¿verdad? La verdad es que en algunos casos parecen modelos contratados, pero también es verdad que en otras páginas de street style muchos de los que aparecen son modelos cazados a las salida de los desfiles. Éstos tienen más cercanía a las tendencias y suelen tener mucho estilo, así que no vamos a poner en duda a nuestros amigos de FashionDaily!

      Te mando un abrazo fuerte y que tengas un fantástico 2015.

      Elena.

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!