abril 07, 2014

¿Qué es y cómo llevar un TOTAL LOOK?



Dicen que es una de las tendencias más fácil de llevar, además de efectiva y excéntrica. Hace varias temporadas que los total look se encuentran entre nosotras, y todo apunto a que este verano esta popular estética de los 90's seguirá sienda la reina de la calle.

El término total look hace referencia a ir vestida como mínimo con dos o más prendas con el mismo color o estampado. Lo bueno es que si te cansas de él, puedes utilizar las prendas por separado y crear estilismos diferentes.

Si te decides por empezar a llevarlo, el total look monocolor en blanco o negro es una de las opciones más sencillas, pero una vez pasada esta primera prueba te recomiendo que apuestes por colores más llamativos como rojo, rosa, verde, azul eléctrico, o incluso amarillo :).

El total look estampado es una de las alternativas más arriesgada. Viviana Volpicella, asistente de moda en Vogue Nippon es asidua a llevar outfits con el mismo estampado: en color azul con pandas o floral print, atrevida pero impecable.













¿Qué os parece esta tendencia chicas? ¿Sois fan de los total look?



¡Que paséis una feliz semana! ♥

¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

5 comentarios:

  1. Elena!!! Ya estoy por aquí guapísima!!! Me encanta el total look!!! Si miras en el archivo de mi blog verás que soy un fan total!!! :D
    Me han encantado las imágenes de inspiración! El look del abrigo rosa y el pantalón...... Ay!!! Lo quiero enterito!!! :D
    Un besazo preciosa! Deseando conoceros a todas!!! Muaaaaasss

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    ResponderEliminar
  2. Muy fans del total white!!
    Un besito guapa
    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el de colores vivos, son muuy arriesgados, y posiblemente yo no me atrevería con ellos, pero es verlos y quedarme embobada!!!!

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado !!!
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!