junio 05, 2014

Ritual SPA AVEDA en Isabel Bedia

isabel bedia


El pasado lunes el centro de belleza Isabel Bedia celebró su segundo aniversario desde que iniciase una nueva etapa junto con la firma de cosmética natural AVEDA. Sabéis que hace unas semanas estuve por allí descubriendo qué era eso de la filosofía ayurvédica basada en los chakras y quedé cuanto menos encantada. Os invito a que leáis el artículo porque os va a sorprender.

Y hablando de sorprendernos... Eso es lo que consiguieron el día de su celebración con todas las asistentes que pasamos por allí. Pudimos disfrutar de un circuito de belleza y bienestar en el que los masajes y los aromas estuvieron presentes en todo momento. 

Comenzamos con el masaje de bienvenida de hombros, cuello y cabeza, el ritual de manos con toallas calientes, y una reflexología podal. A continuación, un peinado exprés con motivos de la naturaleza y un maquillaje con una extensa gama de productos con envases sostenibles y colores naturales.








Para reponer fuerzas después de todos estos cuidados para nuestro cuerpo (y nuestra mente) nos tenían preparado un cocktail casero con productos ecológicos y saludables, como el pastel de zanahoria con coco y dátil que me volvió loca. Además, degustamos el famoso té de regaliz de Aveda y zumos 100% naturales.








Recordaros que hasta el 14 de junio vosotras también podréis disfrutar de todos estos servicios :) y de un 30% de descuento en los tratamientos de color. Os dejo con el calendario de actividades para los próximos días:




Podéis encontrarlas en:

C/ Poeta Vila y Blanco, 6 (Alicante)
Tfno: 965 921 246 – 965 924 974

Horario:
Lunes - Viernes: 10:30 - 20:00 hrs.
Sábados: 10:30 - 16:30 hrs.



♥♥♥♥♥


¡Feliz día! :)


¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

2 comentarios:

  1. Pero que fabulosa sesión!!! Te dejaron como nueva ...me han encantado el post
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!