junio 20, 2014

Diario de estilo de una alicantina en Hogueras

http://www.alicantestreetstyle.com/2014/06/diario-de-estilo-de-una-alicantina-en.html


¡Hola chicas, muy buenos días! Ya estamos a viernes :), y para los alicantinos además es un día importante porque comienzan les Fogueres de Sant Joan, la fiesta oficial de la ciudad. Las calles se llenan de gente, música, petardos... y es momento para lucir nuestros mejores outfits en las comidas y cenas en los racós (o barracas).

El problema de Alicante es que normalmente estos días suele hacer un calor infernal, y si a eso le sumamos las enormes aglomeraciones de gente no hay más que hablar. Buscamos estilismos frescos, de tejidos livianos como la gasa o transpirables como el algodón ¡NO a la lycra! Prendas cómodas que nos permitan aguantar de pie plantones como el de la mascletá o largos paseos para ver todas las hogueras. 


Para ver la primera mascletá opté por un vestido muy ligero con falda de vuelo de Sheinside, por unos 15€. El color verde es uno de mis preferidos tanto para rubias como para morenas, además disimula un poco mi tono blanquecino de piel :). Por cierto, el vestido tiene truco, no sé si alguna se habrá dado cuenta ya, espero que lo descubráis... o no jeje. 

Las sandalias de plataforma y tacón ancho creo que son uno de los zapatos de tacón más cómodos que tengo, además el color es muy combinable. Los compré por 14,99€ en Sabrina. ¡Chollazo!






Espero que disfrutéis de las fiestas, y a los que no estéis por aquí que paséis un fantástico fin de semana :).


¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

8 comentarios:

  1. Precioso el vestido, aunque yo no le habría añadido, soy bastante baja y me sientan mejor los vestidos cortos que me alarguen la pierna. XD
    Una pena que no pueda estar por Alicante en estas fechas :( El año pasado fueron mis primeras Hogueras y me lo pasé genial. El año que viene intentaré no perdérmelas.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ese vestido, te queda fenomenal y los complementos simplemente perfectos!!! Guapísima!!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/Un bsazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!!!! Pero que guapa y bien combinada!! No podía ser de otra manera...el otro día comentaba con David Cánovas que estas imparable, los dos coincidimos en que vas a llegar muy lejos!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima Elena!!! Y eres toda una artista :))) El vestido es muy bonito y la cenefa le da un aire más elegante y además hace que el vestido sea diferente.
    Un besote.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  5. ibas preciosa para ver las hogueras! pásate que estoy de sorteo! besitos
    Algo Así -Blog moda-

    ResponderEliminar
  6. precioso vestido!! y gran blog!! ;)

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!