junio 18, 2014

Ni frío ni calor ¡SOS! ¿Qué me pongo en entretiempo?

http://www.alicantestreetstyle.com/2014/06/ni-frio-ni-calor-sos-que-me-pongo-en.html


¡Hola chicas! Muy buenos días :). Llevamos unos días de mucho calor en Alicante, y cuando digo mucho es ¡ufff! Si ahora estamos así, ¿qué pasará en agosto? Mejor no pensarlo. El caso es que mis quebraderos de cabeza a la hora de elegir qué me pongo van en aumento ya que al salir de casa por la mañana hace "fresquito", y a la hora de comer es como... ¿nos vamos a la playa o qué?

También hay que tener en cuenta esos aires acondicionados que parece que están a 0ºC, y todos tan contentos, pero qué pasa ¿es que nadie más está helado? Por eso últimamente me estoy decantando mucho por los vestiditos ligeros con una chaqueta para esas insospechadas bajadas de temperatura.


Una de mis opciones favoritas es un LBD (vestidito negro) con una chaqueta en contraste, en este caso se trata de una tipo tuxedo con estampado oriental de Sheinside (aquí). El "vestido" negro tiene truco, ya que todavía no me he hecho con el mío esta temporada y llevo una camiseta y una falda de punto, ya que visualmente el resultado es muy similar. 

En cuanto a los zapatos, si sois como yo que os pasáis el día de aquí para allá buscaréis un modelo que sea cómodo. Este invierno conocí las bailarinas de B&W, y tengo que deciros que me las he puesto casi todos los días (tengo amigas que me han aborrecido jaja), por eso hace unos días que me hice con un nuevo modelo de su colección de verano en camel. Son de piel y tienen suela de goma transpirable, además su precio es de 29,90€ (aquí).







Espero que os haya gustado el outfit y os sirva de inspiración para vuestros looks de diario. ♥

¡Que paséis un feliz día! :)

¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Me encanta el look te sienta de maravilla el vestido combinado con la chaqueta un besazo

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, me encanta identificar los sitios donde haces las fotos, este localizado. Un abrazo :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!