junio 30, 2014

Guía para ir de REBAJAS con cabeza




¡Hola chicas! Muy buenos días :). Como sabéis, mañana empiezan las Rebajas, aunque hay algún comercio que ya las ha puesto, es el día 1 de julio cuando empiezan oficialmente. Casi todas estamos impacientes de ver si esa prenda que tanto nos ha gustado en temporada se ha quedado a un buen precio. Pero, ¡ojo! Las Rebajas tienen su truco, y no tenemos que dejar que nos "seduzcan" con sus encantos, por eso he elaborado esta pequeña GUÍA para comprar con cabeza durante estas Rebajas.

Lo primero que nos tiene que quedar claro es que es mejor invertir en prendas de fondo de armario que en modas pasajeras. A pesar de que cuenten con un menor descuento les vamos a sacar más partido, porque al fin y al cabo, las Birkenstock color plata con pedrería son muy monas, pero no me veo usándolas el verano que viene. 

Entonces, ¿qué prendas debemos comprar? (Este no es un listado exacto, ya que cada una tiene un fondo de armario distinto dependiendo de su profesión, estilo de vida y edad).

1. Unos buenos vaqueros. Pero unos que nada más probárnoslos vayamos cómodas, que no nos aprieten demasiado y que sean acordes a nuestro estilo. Por ejemplo, a mi me encantan los tipo boyfriend, pero sé que nunca me los voy a poner, así que a pesar de que vea una oferta muy golosa intentaré ser lista y saber que van a acabar muertos de risa en mi armario. 




2. Un LBD, el vestidito negro de toda la vida. Si encontráis uno en vuestra talla y con el que os sintáis a gusto, ¡a por él!





3. Un mono largo. Aquí estoy metiendo una prenda de tendencia, pero es que ¡sientan tan bien! Tanto es así que están agotadísimos en casi todas las tiendas, así que si veis uno no dudéis en haceros con él porque será vuestro perfecto aliado para las noches estivales y ocasiones especiales.




4. Accesorios. En ellos tampoco puedo poner muchas limitaciones porque son atemporales y les vamos a sacar mucho partido. Eso sí, que no os den alergia ni sean de un material muy malo porque la piel os pasará factura.




5. Bolsos. Es momento de ir a por ese bolso al que tanto tiempo llevamos dándole vueltas; hemos soñado con él, lo hemos visualizado en todos nuestros outfits... Lo ideal es que sea de colores neutros como negro, beige o rojo. 





Y recuerda:
  • No compres por el simple hecho de que es barato
  • No compres prendas de colores que no te favorecen
  • No compres prendas sueltas que no te combinen con nada. A veces comprar una prenda de rebajas te puede salir carísimo, porque luego tienes que buscar algo para combinarla.
  • No compres una talla más grande para arreglártela; nunca queda del todo bien.
  • No te compres una talla más pequeña por si adelgazas. No funciona, y a lo mejor cuando hayas adelgazado esta prenda ya no te gusta o no te queda bien.



¡Que disfrutéis de las REBAJAS! Ya me contaréis lo que os habéis comprado :) 



Info: gettymages.es, ¿Qué me pongo?: La solución definitiva para transformar y mejorar tu imagen.


Share It ❤

1 comentario:

  1. Amén...yo peco en la tercera. Compro prendas que no combinan con nada de lo que tengo en el armario y luego me toca gastarme más dinero en algo que le pegue jajaja

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!