junio 06, 2014

WoodSummer: las gafas de madera para este verano

 gafas de madera


¿Utilizar la madera para crear unas gafas de sol? ¿Por qué no? Los materiales naturales están conquistando nuestro armario, más en concreto nuestros accesorios. Las gafas de madera se han convertido en un complemento indispensable en los looks de cualquier fashionista. Se trata de un material muy novedoso pero a la vez ancestral, que pretende defender la artesanía y el medio ambiente. Roble, nogal, cerezo, caoba, incluso bambú son los tipos de madera más utilizados, ofreciéndonos un modelo artesanal y único. Además, lo bueno de estas gafas es que ¡no pesan nada!

Son varias las marcas que ya se han unido a esta nueva ola, y como no puede ser de otra forma mis ansias por encontrar las mías han ido creciendo poco a poco. Pero no sólo eso, también buscaba las que mejor estuviesen de precio porque como siempre os digo, no me gusta realizar grandes inversiones en modelos de tendencia. 

Encontré éstas de lente redonda con vetas en la web de WoodSummer. Me encanta su estilo retro y femenino, además le aportan un toque original a cualquier look. ¿Lo mejor de todo? Su precio, ¡30 euros! Os invito a que descubráis su web ya que utilizan diferentes tipos de madera para gafas de chico, chica o unisex. Además cuentan con una gran variedad de diseños, así que no descarto hacerme con otras muy pronto :).

Doble objetivo cumplido: gafas molonas y al mejor precio









Llevo camiseta de Zara, falda de tul hecha por mi, gafas de sol de WoodSummer, collar de Sabrina, bolso de Bimba & Lola y sabrinas de Massimo Dutti.


¡Que paséis un fantástico viernes! :)


¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥


Share It ❤

6 comentarios:

  1. Me quedo con las bailarinas, un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Qué originales esas gafas!! Y tú tan guapa como siempre. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Genial look guapa! Y qué decir de las gafas... Nos vamos a hacer con unas, sí o sí. Nos encantan. Un besazo y feliz finde

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo el look!!! Tengo muchas ganas de tener unas de madera...de momento las que me he probado me quedan fatal!!! A ver si atino jaajaa
    Te invito a ver la Trendy room de Almería en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!