julio 02, 2014

Comer bien en Alicante: Mordisco #Gastropub

http://www.alicantestreetstyle.com/2014/07/comer-bien-en-alicante-mordisco.html


¡Hola! Ya estoy por aquí de nuevo con mis descubrimiento gastronómicos. Pero ¡es que no me puedo resistir! No sé si sabéis que en casa ninguno somos buenos cocineros, ni nos gusta ni tenemos tiempo (o no le encontramos jeje), por eso continuamente estamos comiendo fuera. Esto me ha hecho ser extremadamente crítica con los sitios a los que vamos, pero también me ha hecho saber valorar los restaurantes que merecen ser destacados.

Y uno de ellos es Mordisco, recomendado por una amiga bloguera hace unas semanas. Tengo que deciros que casi ninguno de estos restaurantes saben que voy a ir a "criticarles", por lo que el trato es totalmente normal y nada condicionado. 


Mordisco se define como un Gastrobar en el que podemos encontrar platos de alta cocina, gastrotapas, copas y música. Con un horario ininterrumpido que nos permite tomar el menú del día al salir del trabajo, unas copas de tardeo, cenar y disfrutar del mejor ambiente lounge.







Fuimos a probar el Menú del día, que curiosamente es el punto donde flaquean más los restaurantes, ya que suelen servir platos poco elaborados, rápidos, miniraciones y nada que ver con lo que ofrecen en la carta. Últimamente me he llevado varias decepciones, así que tenía muchas ganas de probar este menú por 12 euros-todo-incluido (1er plato, 2o plato, postre, pan y bebida).

Me llevé una gran sorpresa ya que la atención fue excelente y la comida riquísima, elaborada, con color, fresca, atractiva... Unos platos con identidad propia que convierten un simple menú diario en una explosión de sabor. Además lo cambian cada día por lo que no vas a comer lo mismo dos días seguidos, cosa me encantó.

¿Os cuento entonces lo que comimos? :) Pedimos dos menús para probar más platos de la carta y así también poder compartir. 

Primeros

Ensalada de hojas tiernas, melón y jamón. Una reinvención de la clásica, con un aderezo diferente y original.

Espaguetis con salsa de queso y setas.


Segundos

Arroz con costra. Buenísimo, recién hecho, como si lo hubiesen preparado en exclusiva para nosotros.

Hamburguesa de ternera estilo USA. Yo no soy muy de hamburguesas, pero esta ternera estaba jugosa, en su punto y según mi hermano es una de las mejores que ha probado en Alicante.

Postres

Tarta de chocolate

Tarta de caramelo

Me encantó, comimos de maravilla y sin duda volveré, ¿nos vemos por allí? :)


Mordisco Gastrobar
Castaños, 3
03001 Alicante
Tfno: 965 14 61 71


¡Que paséis un feliz miércoles!


¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥


Share It ❤

4 comentarios:

  1. Unn, que pinta tiene todo, ya estashoras, Riquisimo, que pena de estar tan lejos.

    ResponderEliminar
  2. Menudos platos que buenísima pinta!!!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Oye que pintaza tiene todo, y que cuidadas las presentaciones, es una de las cosas que mas valoro, que sepan adaptar los platos de toda la vida a una época mas actual, cuidando la presentación, y por supuesto que sepa como si lo hubiera hecho nuestra madre! :)
    Un besazo!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que buena pinta si que tiene, lo tendré en cuenta pues este año imagino que ire un par de veces. Gracias


    http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!