marzo 06, 2014

París Fashion Week FW 2014-15: CHANEL



¡Ay Karl Lagerfeld, no dejas de sorprendernos! 

Con la boca abierta me he quedado después de ver la puesta en escena del modisto alemán para Chanel en la Paris Fashion Week otoño invierno 2014-15 en El Gran Palais. El Chanel Shopping Center ha sido el escenario creado por Lagerfeld para mostrar las propuestas de la firma para la próxima temporada. Un supermercado con bandejas de fiambre "Jambon Cambon", chocolate "Coco Choco", arroz "Coco Rico", cereales "Coco Flake's", "Tweed Cola" o "Tweed Tea". Las cestas de la compra las protagonizaban su mítico 2.55 versionado... ¡y que no faltasen los carteles de ofertas!









Una de las colecciones del kaiser más comentadas, las redes sociales echaban humo con fotos de las celebrities en el escenario, incluso había alguna que se hizo con parte del decorado... ¡Si es que esto del famoseo es muy duro! Con este ambiente lo que querían tramistir es que hoy en día la moda y el estilo se encuentra en las calles, y que las clientas de Chanel se mueven en ambientes menos glamourosos

Tejidos rasgados, pantalones chandaleros, mucho lúrex y rosa brillante; zapatillas de tweed multicolor y estrafalarias botas entre après-ski y deportivas. ¡qué horror! Personalmente es una de las colecciones que menos me ha gustado, con un ligero toque hortera que se salvaba gracias a las clásicas prendas de abrigo de la firma, y alguna que otra prenda de punto embellecida con perlas y piedras. Pero bueno, se lo perdonaremos por haber sabido hacer que todo el mundo hable del evento.








Y a vosotras, ¿qué os ha parecido el escenario creado por Karl Lagerfeld? ¿Y la colección?

¡Feliz día! ♥

¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥


Fotos vía: Elle, Pequeña Lolailo, Grazia.de, My fashion cents, Plave.

Share It ❤

7 comentarios:

  1. Impresionante la verdad !!! Me ha dejado sin palabras...me encanta la creatividad y puesta en escena, un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  2. La puesta en escena es creativa y no deja indiferente, pero la colección no me ha gustado nada, Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. que chuladaaa!!!! gracias por compartirlo! había visto sólo un par de fotos de este desfile y ahora que puedo ver muchas más, la verdad es que alucinooo!
    Chanel se supera por momentos ^^
    un besazo Elena
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Puro marketing! Los abrigos preciosos

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  5. Holaa :D
    Pues en mi opinión Karl es la inteligencia en persona, sabe perfectamente que hacer y cuando hacerlo para acaparar todas las miradas. Primero lo hizo mezclando deportivas y alta costura y ahora lo hace mezclando la moda de lujo con la compra en el supermercado.
    Siempre he pensado que junto a Galliano y McQueen (cuando vivía), Karl es uno de los diseñadores que mejor escenografías preparan, son siempre espectaculares.
    En cuanto a la colección... mis palabras no son tan buenas. Hay cosas salvables, el colorido es muy amplio pero las formas no las veo nada favorecedoras y hay conjuntos que dañan la vista.
    Aún así, el tío (y supongo que el gran equipo que le acompaña) es un maestro del marketing.
    Un besazo!!

    www.rolloverstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Se que la comparación que a continuación voy a dar es odiosa pero... el conjunto rosa de la cuarta fotografía con la chaqueta ceñida en la cintura me recuerda a un personaje español que desde luego no destaca por su elegancia... Belén Esteban seguro que tenía un chándal de terciopelo parecido. jajaja
    Espero que nadie me odie por el comentario, tenía que soltarlo. ;)

    ResponderEliminar
  7. Me parecio super original el desfile!!besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!