marzo 14, 2014

5 regalos originales para el Día del Padre



¡Hola chicas, muy buenos días! El próximo miércoles 19 de marzo celebramos el día de San José, y felicitamos a todos nuestros padres y abuelos. Y si tu padre se llama José, ¡pues doble celebración! Hoy os quería hacer 5 propuestas de regalos originales para hacerle el día un poquito más especial, y dejar a un lado los típicos perfumes, cinturones, best-sellers y.... ¡NO a las corbatas, por favor! 


Para las amantes de los DIY, ¿qué os parece una taza personalizada? Cada mañana que se vaya a tomar el café antes de ir a trabajar recordará lo mucho que nos importa :). 

Para ello sólo necesitamos una taza blanca (que podéis encontrar en cualquier hipermercado, tienda de chinos...) y un rotulador negro para cerámica. Si queréis, también podéis utilizar papel vegetal para realizar vuestro diseño y calcarlo a continuación en la taza. Gracias Mummycrafts por la idea ♥.




Si vuestro padre es un cocinitas le vais a conquistar con el Kit de Supervivencia para el Chef de la Casa que podéis encontrar en la página de Regalador

En él se incluye el libro Comer para ser mejores, una guía llena de trucos e ideas para llevar una vida saludable a pesar del ritmo acelerado de vida actual; también encontramos el Family Cook, un libro en el que podrá guardar todas las recetas que le apetezca (lo mejor es el apartado de opiniones de familiares que incluye). 

Y como toque final una Greenbomba con perejil, albahaca, orégano, cilantro, tomillo y hierbabuena para cultivar en casa con muy poco esfuerzo gracias a las bolas de arcilla en la que venen preparadas.






Seguimos con kits molones, y esta vez de la mano de una empresa alicantina, Recuerdos de Lola. El estudio de fotografía y diseño gráfico ha preparado un set solidario que incluye una lámina A5, unos calcetines y unas pildoritas para dejar mensajes. El 25% va destinado a Anda, asociación de niños con discapacidad que hacen una gran labor en nuestra ciudad. 


Para los manitas y amantes del bricolaje no se me ocurre regalo más original que la caja de herramientas con forma de libro, Handyman Book. Este kit lo puedes encontrar el Cosas de Regalo y dentro lleva herramientas básicas como: alicates de punta fina, alicates de corte, mango destornillador, llaves de vaso y diferentes puntas.


Y por último, el regalo más loco y divertido: Kit para preparar tu propia cerveza, también de la página de Regalador. No sé a vosotras, pero a mi personalmente esta idea me encanta, ¿cómo sabrá? ¿saldrá cerveza realmente? El set incluye todos los utensilios necesarios para crear la cerveza: 1 garrafa de cristal para fermentar, tapón, tubos, termómetro, cierres e ingredientes esenciales (cebada, malta, levadura y lúpulo). En un mes tendrá 3,8 litros de su propia cosecha. Le encantará invitar a sus amigos y presumir de bebida :).



Espero que os haya gustado esta selección y os sirva a la hora de elegir el regalo perfecto para vuestro padre :).


¡Feliz viernes! ♥

¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

8 comentarios:

  1. Muchas gracias hija!!! Pero con hijos como tu hermano y tú, ser padre es muy fácil . Estoy muy orgulloso de vosotros. Disfruto leyendo tu blog donde el entusiasmo y la ilusión que se palpan en cada uno de tus "posts". Sigue así hija, vas por el buen camino. UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena! Me has salvado la vida!! :) Le voy a hacer un regalo que le va a encantar a mi marido (se lo hago en nombre de mi peque, que todavía es peque, valga la redundancia!) gracias a tu idea de la Handyman Book, además tiene un precio fenómenal! :)
    Feliz finde guapa!
    Besos, Lydia
    www.chicnfit.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas, originales y graciosas!
    Podéis seguir dando click a los enlaces de nuestra whislist para ayudarnos a ganarla aquí: http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/03/dressale-wishlist.html
    Hoy comienzan las fallas, así que Felices Fiestas!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Buenas ideas guapa, gracias por compartirlas :)
    Por cierto...puede ser que te haya visto con frutas en la cabeza?? jaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pack para hacer cerveza!! Súpero original!
    xxx

    New post! http://itmoonvigo.blogspot.com.es/2014/03/quiero-visto-en-zara.html

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas estas ideas para el día del padre, no es fácil innovar cada año! Los kits son muy chulos! para este año le he comprado una caja de bombones personalizada, llena de bombones de chocolate negro que son su favoritos. Le he añadido también una foto familiar super emotiva, le encantará!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por publicar este gran artículo, pronto es mi boda y ha sido de gran ayuda, muchas gracias.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!