marzo 09, 2014

¿Te casas? Tendencias de novia 2014



¡Buenos días chicas! Si estáis preparando vuestra boda o la de una amiga para este año 2014, seguramente ya habréis empezado a buscar el vestido de novia. Pero si de verdad queréis destacar en este día, es importante que conozcáis las tendencias que marcarán la temporada de bodas de este año.

Por ejemplo hay tendencias de novia que nunca fallan. Si te encantan los vestidos de palabra de honor, este año tendrás la ocasión de elegir entre varias firmas ya que casi todas han sacado algún vestido con este tipo de escote. No obstante, si quieres sacar tu vena más atrevida, debes saber que los vestidos cortos también son una opción ideal. Prácticamente todas las marcas cuentan con algún modelo en este estilo.



Si buscas algo más sofisticado, te encantará saber que el corte imperio también ha vuelto a ponerse de moda, así como los vestidos completamente ceñidos al cuerpo que recuerdan a los años 40, con tejidos propios de vestidos de noche y líneas que fluyen al caminar.



Además, parece que el encaje se convertirá en uno de los protagonistas de la decoración del vestido de novia. Para aquellas más puristas pueden encontrarse vestidos de novia tejidos de encaje de arriba abajo. No obstante, también puede encontrarse decorando al cintura o los bajos.


Para los complementos, es obvio que tendrás que elegir aquellos que mejor armonicen con todo el conjunto. Ya que aunque siempre se le dé menos importancia, son ideales para resaltar cualquier look y darle un toque más personal. En el caso de los bolsos, todo parece apuntar a que este año 2014, el estilo que más se llevará será el de los años 20 con encaje, pedrería y pequeños elementos coloridos que den vida al conjunto.

En cuanto a los zapatos de que gozarán de más éxito, encontramos además de los modelos tradicionales, aquellos más atrevidos a los que se les han añadido clips para dar un pequeño toque de color. De esta forma resulta muy sencillo personalizar los zapatos con los colores o motivos que más te gusten, haciendo que contrasten con el resto de los elementos del conjunto.
Zapatos novia


Y vosotras, ¿con qué modelo os quedáis? Estoy segura de que estaréis preciosas :)


¡Que paséis un feliz domingo! ♥

¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥
 Fotos vía: Pronovias, Rosa Clará, Menbur y Cuplé.

Share It ❤

4 comentarios:

  1. http://www.tusrelatos.com/relatos/un-viatge-no-tan-solidari-al-senegal-un-viaje-no-tan-solidario-al-senegal

    ResponderEliminar
  2. Quién se casara de nuevo... me quedo con el vestido corto, es una monada.

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar
  3. Un post muy completo para saber las tendencias!!besos

    ResponderEliminar
  4. está muy bien para ver qué se lleva este año. Que monería los 2 últimos y el de la dcha de palabra de honor. Aunque creo que es difícil de llevar para que te quede bien, si no tienes un pecho o brazos en condiciones. Porque he visto cada jamón.... en fin... jajaja. Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!