marzo 04, 2014

Guía para no perderse en la Murcia Fashion Week



¡Hola chicas! :) Supongo que ya habréis oído hablar de la Murcia Fashion Week, celebrada en nuestra ciudad vecina desde hace algunos años. Esta edición dará comienzo el 10 de marzo y contará con una serie de actividades aptas para todos los gustos: talleres, conferencias, filmoteca, desfiles y una pop up store donde descubrir el gran talento de las firmas murcianas. 

Uno de los grandes atractivos este año son las conferencias a cargo Andrés Rodríguez, director de Harper's Bazaar, y de Sergio Ros, responsable de marketing de Mustang. ¡No me las pienso perder! Ambas tendrán lugar el mismo 10 de marzo a las 18h y a las 20h en el Aula de Cultura de Cajamurcia.


También contaremos con una gran variedad de talleres; desde técnicas de estampación textil, cuidado facial y maquillaje, creación de un collage de tendencias, trucos para reinventar nuestro ropa o las claves de la comunicación no verbal.


Las amantes del cine tenemos la oportunidad de visualizar clásicos como Una cara con ángel, Coco Chanel, Vidal Sasson, Blow Up o Un hombre soltero. Todas las reproducciones tendrán lugar en la Filmoteca Regional del lunes 10 al viernes 14 de marzo a las 22:30h.


Y como broche final a la semana de la moda murciana, el martes 18 de marzo a las 19:30h en el Teatro Circo podremos disfrutar del gran desfile con la propuestas para esta primavera/verano 2014 a cargo de alumnos de la Escuela Superior de Diseño de Murcia, talentos emergentes como Cayetana Ferrer, Las Culpass, Paper Boat y Patrizia B, y diseñadores murcianos como Fernando Aliaga, Alicia Daniels, Titis Clothing, Borja Furió y Beatriz Peñalver.

 

Espero que esta pequeña guía os haya ayudado a conocer un poquito más el evento desde dentro. ¡Nos vemos en la Murcia Fashion Week!


Share It ❤

10 comentarios:

  1. No conocíamos la Fashion Week de Murcia, qué nivel!
    Os pedimos un favor, si podéis dar click a los enlaces de nuestra whislist de Dressale: http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/03/dressale-wishlist.html
    Si llegamos a 200clicks podemos ganar los productos, gracias!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que pena perdermela, coincide casi con la de Valencia y con mis clases! Pero se que me vas a tener informada por aquí, pasarlo genial!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oleee, oleee, la semana que viene vamos a estar muy ocupadillas...un besito bella

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genial saberlo, a ver si me puedo escapar por allí

    ResponderEliminar
  5. Esta vez nos vemos! Irè sábado por la tarde y domingo por la mañana...espero verte!! Gracias por la información preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!