octubre 26, 2014

Isabel Bedia presenta Belleza a tu medida




¡Hola chicas! :) Hoy quería hablaros de un nuevo servicio que el salón de belleza natural Isabel Bedia ha empezado a ofrecer a sus clientas. La semana pasada celebraron un día de puertas abiertas para dar a conocer Belleza a tu medida, un nuevo concepto para las que vamos todo el día de cabeza y queremos optimizar nuestro tiempo hasta cuando vamos al centro de belleza -que debería de ser un momento para desconectar, aunque la que no para no puede evitarlo jeje-.

A la hora de hacernos cualquier tratamiento para el cabello (color de Aveda, botanical o barro) debemos esperar un mínimo de tiempo para el producto que penetre bien. Para mi ese tiempo se hace bastante pesado, sobre todo en el tratamiento de barro -1 hora- que es el que yo me realizo. Belleza a tu medida está ideado para ayudarnos a aprovechar mejor ese tiempo que el producto está en exposición realizándonos un peeling natural de Aveda y un maquillaje exprés con la línea de Couleur Caramel.

Hay dos tipos de peelings:
  • RENUEVA perfecting plant peel. Peeling exfoliante a base de plantas para el rostro. Suaviza la piel, unificando el tono y disminuyendo las líneas de expresión.
  • ILUMINA tourmaline charged. Una alternativa botánica a la microdermoabrasion. Elimina las células muertas de la piel, revelando una piel más suave, tersa y radiante.
En mi caso me recomendaron RENUEVA, ya que tengo la piel un poco sensible y éste es menos abrasivo. La exfoliación dura una media hora, y os aseguro que merece la pena. La piel se queda libre de impurezas y muy relajada.

A continuación, con el maquillaje de Couleur Caramel te acaban de dejar perfecta. Algo que me gusta mucho de esta marca es que utilizan principio activo vegetal procedente de la agricultura ecológica.














No me gusta hablar de precios, pero en este caso me pareció que la calidad-precio es muy muy interesante. El servicio de Belleza a tu medida, que incluye el peeling facial más el maquillaje exprés cuesta 15€. Eso sí, sólo está disponible para los tratamientos de color, barro o cualquier tipo de hidratación para el cabello.


Os invito a que lo probéis y me contéis los resultados :)


¡Que paséis una feliz semana!

Share It ❤

3 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea, hoy en día, aprovechar el tiempo al máximo.
    Besos.

    En mi blog os muestro como llegar la nueva camisa de cuadros de Zara:

    www.myworldofcloth.com

    ResponderEliminar
  2. Que gustito Elena. La verdad es que con el poco tiempo que tenemos hoy en día necesitamos lugares y especialistas como estos para ir perfectas.
    Un besito.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  3. Te invito a que pases por mí blog, soy nueva en el mundo blogger y tu opinión sobre como asistir a eventos o conseguir colaboraciones. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!