octubre 03, 2014

Paris Fashion Week Fall Winter 2014-15: Street style



Ya concluida la semana de la moda de la capital francesa la mayoría de medios de comunicación se hacen casi más eco de los estilismos de las asistentes que de las propias colecciones de diseñadores como Valentino, Chanel o Dior. Todo un año trabajando, y una larga y exitosa trayectoria para que llegue la estrafalaria Anna Dello Russo y ocupe las portadas de todos los blogs de moda. Pues así es el street style amigas. Mujeres reales, atrevidas, trend-setters que se han convertido en las auténticas protagonistas de las semanas de la moda más exclusivas de todo el mundo. 

¿Y qué es lo que encontramos este año en París? Ese allure y chic francés con prendas de tejidos acogedores y colores muy femeninos, sin perder de vista al elegante negro. Mezclas sofisticadas dando cierto protagonismo a los accesorios, como Le petit malle de Louis Vuitton, o las cestas de la compra y furry bags de Chanel. ¡Très cool!


























♥♥♥♥♥


¡Que paséis un feliz viernes! :)

Pics from: VOGUE, Collage Vintage, Getty Images.

Share It ❤

1 comentario:

  1. Wooow!!!! Que originales!! Unos me los pondría como los sesenteros y el de Olivia Palermo! Pero otros son infumables jejeje, me ha encantado el post!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!