octubre 21, 2014

Terra Mítica y Mundomar: El plan más terroríficamente divertido para este Halloween



Tenía muchas ganas de hablaros de una de las experiencias más divertidas que he podido vivir con el blog, y es la visita a los parques Terra Mítica y Mundomar tematizados de Halloween. Quién me iba a decir que uno de los mejores recuerdos que podía tener en el mundo blogueril iba a ser en un parque temático y no en un evento de moda. Pues sí, debo reconocerlo, hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

Las agencias de comunicación alicantinas Grupo Enfoca y Friday seleccionaron a seis bloggers expertos en parques temáticos, videobloggers y a una servidora para vivir una experiencia terroríficamente divertida en los parques temáticos Terra Mítica y Mundomar. Desde el pasado 4 de octubre dichos parques se han vestido de “Halloween” para celebrar la fiesta más aterradora del año: un ambiente espeluznante y muy bien logrado en el que se recrean diversas escenas como un cementerio fantasma, bosques encantados o telarañas gigantes.

El primer día, los personajes del parque nos sorprendieron en el desayuno del hotel Palm Beach, en el que interactuaron con nosotros y nos pusieron en situación de lo que íbamos a encontrar después. Uno de ellos, el legionario zombie se nos acercó por detrás con una espada y… ¡realmente daba miedo! Pero fue divertidísimo :).

Más tarde partimos hacia Terra Mítica en el que todos los monstruos del parque nos estaban esperando para darnos la bienvenida con el espectáculo AQUELARRE. Vistosas coreografías, la presentación de la novia cadáver en busca de marido y el himno de Halloween de Terra Mítica, que nos acompañó durante todo el día (tanto es así que todavía lo tarareo en mi cabeza, tenéis que escucharlo). A continuación tuvimos un pase privado para la GRAN PIRÁMIDE DE KEOPS, a la cual definen como un pavoroso pasaje del terror. Yo añadiría que más que pavoroso… ¡es un horror! Un pasadizo oscuro en el que te llevas un susto en cada paso, no dejé de gritar desde que entre por la puerta hasta que salí. Si os gusta pasar miedo os va a encantar porque es una de las atracciones más terro-divertidas del parque.













A la hora de comer pudimos disfrutar de la continuación de la historia de la novia cadáver en busca de marido en el restaurante PICA PICAE. Además, nos ofrecieron una selección de platos espantosos como la pizza fantasma, las costillas Belcebú o la hamburguesa zombie.

AMONET, REQUIEM o LA CORTE INFERNAL fueron otros de los espectáculos que el parque ofrece en estas fechas, la gran mayoría en continuidad con la historia de la boda de la novia cadáver, cosa que me encantó ya que estás toda la jornada siguiendo la misma trama. También tengo que destacar la impresionante tematización de todo el parque, en el que miraras hacia donde miraras te sentías parte de la historia de Halloween. 





Al día siguiente visitamos Mundomar, uno de los parques más acogedores y con encanto que he conocido, y a un pasito de Alicante. La verdad es que he ido bastante con primos pequeños, pero es que es una actividad perfecta para todos (creo que lo paso mejor yo que ellos jejeje). Como novedad pudimos dar de comer a los lemures y bañarnos con los leones marinos. Una experiencia muy emocionante, y a las que os gusten los animales lo vais a disfrutar muchísimo.

Para continuar con la temática de Halloween el parque ofrece un show con leones marinos, LA FAMILIA MOSTER, haciendo partícipes a todos los visitantes del espectáculo. El broche final lo puso la exhibición de delfines junto con la interpretación de EL FANTASMA DE LA ÓPERA, el cual narra la historia de amor entre Christine y el popular fantasma. Misterio, drama y unos simpatiquísimos delfines nos dejaron asombrados.









Nuestro fin de semana terminó con una exquisita paella en el restaurante del parque. Una despedida un tanto amarga ya que hicimos muy buenas migas entre todos, y sabíamos que difícilmente íbamos a asistir a un blogtrip tan divertido como este.

Agradecer a Hugo e Itziar su invitación y haber apostado por mi en este excepcional evento. “Halloween, en Terra Mítica ha oscurecido, y es terroríficamente divertido…



¡Nos vemos (hasta el día 31 de octubre) en Halloween de Terra Mítica y Mundomar!




Share It ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!