octubre 19, 2014

El evento: Pasarela Moda y Calzado de Elche



¡Hola bonitas! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Como os he ido contando e mostrando en RRSS, el pasado viernes 17 de octubre se celebró la Pasarela Moda y Calzado en nuestra ciudad vecina, Elche. El evento tuvo lugar un entorno histórico, las afueras del Palacio de Altamira, y he de deciros que para los que lo pudimos disfrutar tuvimos unas vistas espectaculares, acompañadas por una brisa mediterránea muy agradable.

Nuestra compañera blogger y amiga Patricia So Chic fue la encargada de toda la organización del evento, desde la selección de modelos, pasando por el vestuario, pasarela, etc. Reunió a más de 30 comercios ilicitanos para mostrarnos sus colecciones de moda y calzado para este otoño-invierno 2014-15. El resultado fue un desfile protagonizado por niños y adultos no expertos, aunque trabajaron con una profesionalidad excelente.

La noche estuvo amenizada con nuestra academia de baile favorita, Funkadelic, que hizo que desde nuestros asientos no pudiésemos evitar movernos al ritmo de sus impresionantes coreografías. 

A continuación os dejo con unas imágenes preciosas del evento, gracias a mi compañera blogger y fotógrafa María Chantal de Live in Abstraction, que realizó un trabajo impecable, como siempre :).

















Con Mayte de la Iglesia


¡Que paséis una feliz semana chicas! 
♡♡♡ 

Share It ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!