octubre 07, 2014

Sasha Telas Decor: tejidos selectos para tus proyectos de confección



¡Hola chicas! Hace unos días os hablaba de un nuevo descubrimiento en Alicante, Sasha Telas Decor. Como amante de la costura no pude resistirme a visitar este exclusivo espacio, decorado con un gusto impecable y con unos tejidos impresionantes. Una selección de lo mejor de las grandes firmas del mundo textil como Romo, Zinc, Osborne & Little, Lorca, VilaNova, Gastón y Daniela, Kirkbydesign o Clarke & Clarke, procedentes de Inglaterra, Francia e Italia.

Bajo el lema de "Todo es posible" nos ofrecen todo tipo de tejidos y papeles pintados: desde algodones sedas, yutes, damascos, brocados, linos, terciopelos hasta telas para jardín o ignífugas. Sasha Telas Decor se dirige a un público con gusto exquisito, amante del diseño y de la calidad, que deseen llevar a cabo sus propios proyectos de confección, aunque también disponen de un servicio de asesoramiento individualizado y de confección propia en la misma tienda.  

No os podéis imaginar la preciosidad de las telas, cuantas más me enseñaban más me enamoraba. Me sorprendió encontrar la colección de Matthew WIlliamson para Osborne & Little, compuesta por papeles pintados con las formas y colores característicos del diseñador inglés, lo que nos demuestra que moda y decoración se complementan a la perfección. 

También me quede con la boca abierta cuando descubrí que disponen de papeles de oro de 18kt, plata de ley, pan de oro y madera laminada. ¡Pues sí que es cierto eso de que todo es posible!




















No dudéis en visitarles con cualquier proyecto o idea que se os pase por la cabeza porque estoy segura de que vais a poder hacerlo posible.


SASHA TELAS DECOR
C/ Bazán, 24
03001 Alicante
618 24 18 91

Share It ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!