febrero 24, 2014

Desfile aVa Prêt-à-Porter



¡Buenos días preciosas! Ayer tuve la oportunidad de asistir al desfile de la colección primavera-verano 2014 de la diseñadora alicantina Amparo Valls, celebrado en Las Cigarreras. Esta colección lleva por nombre aVa, y es la primera de su sello aVa Prêt-à-Porter. Las que habitualmente me leéis ya habréis visto una muestra de sus diseños en el showroom que realizó para todas las alicantinas hace unos meses. Y como Amparo es una emprendedora nata y con una energía que mueve montañas, cuando me enteré de que iba a organizar un desfile no pude evitar acercarme. Como comentaba con bloggers y amigas con las que me encontré allí, ¡se me puso la piel de gallina! Fue muy emocionante ver la excelente puesta en escena y el cariño con el que estaba todo preparado.

Previo al desfile pudimos disfrutar de un brunch gracias a las chicas de Moda Nova Events, donde descubrimos nuevas experiencias para nuestro negocio; también probamos las bicis eléctricas de Xkuty en el jardín vertical, y conocimos la colección de bisutería contemporánea y de autor de NOT

Os dejo con algunas imágenes previas al desfile, fue una suerte podernos colar en los entresijos y ver cómo se preparaban las chicas :).








Symetry-geometric, la primera colección de aVa, está inspirada en las formas geométricas y en la simetría. Minimalismo, inspiración futurista y diseño retro también son conceptos claves de la línea, con tejidos traídos de París, Milán y Londres. Un trabajo muy elaborado bajo el inconfundible handmade in Spain que caracteriza a la firma.
 








  ¡Enhorabuena Amparo por el impecable trabajo y por dejar el listón de la moda alicantina bien alto!



¿Qué os ha parecido la colección chicas? ¿Conocíais aVa Prêt-à-Porter?


¡Que paséis una magnífica semana! ♥

¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

8 comentarios:

  1. Si que te metiste si jajJJa que fotos mas chulas y especisles , seguro que a Amapro le encanta
    A mi me gusta mucho :)

    Besos
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada el desfile! :)
    Me encantan los pantalones y la falda fucsia de estilo cucurucho.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ALICANTE STREET STYLE pero que pasada de POST te has marcado en menos de 24horas... Ahora que quieres que diga jajajjajj

    Que suerte la mía por conocerte y tenerte a mi ladito! Lo que has publicado es muy especial para la Firma AVA !!!
    Olé, chapo y bravo! Hay que seguir de cerca a ALICANTE STREET STYLE, que vivan las bloggers ^_*

    Espero verte muy pronto!
    GRACIAS DE CORAZÓN!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos diseños, me encantan, fue domingo, podía haber asistido!! No tenía ni idea, bueno, al próximo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Tiene súper buena pinta la colección. Seguro que lo pasaste genial en el desfile! Enhorabuena por difundir la moda de tu tierra. Nosotras también intentamos hacerlo. Besitos :)

    Hoy en el blog, un look con toque étnico... http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas fotos, me encantaría asistir a una cosa de estas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo y original desfile, en unos tonos y formas muy ponibles, aunque algunos con un toque de riesgo... pero ya se sabe que quien no arriesga no gana así que :P

    Un besote guapa

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!