noviembre 26, 2013

Showroom aVa Prêt-à-Porter



¡Hola chicas, buenos días! :) El pasado viernes asistí al Showroom de la presentación de la colección primavera-verano 2014 de la diseñadora alicantina Amparo Valls. Nos recibió con los brazos abiertos y con un encanto especial, ¡como su colección! :) :) aVa interpreta el mundo adulto, el deseo por lo joven, lo nuevo y lo moderno. Nuevas oportunidades, nuevas ideas, nuevos retos y el handmade in Spain son los pilares fundamentales de la firma.


Bajo el nombre de "symetry-geometric", la primera colección de aVa está inspirada en las formas geométricas y en la simetría. Pudimos apreciar un trabajo muy elaborado donde se combinaba a la perfección las texturas con los diseños



En esta foto podemos ver una de sus más divertidas construcciones con nombres como "cucurucho", puesto que el tejido simula la galleta de un cucurucho combinado con un top en forma de helado. Tendencias troqueladas, transparencias, aberturas y escotes insinuantes, texturas originales representan conceptos en vestidos como el plástico de la burbuja, composiciones black & white con un aspecto de repostería gourmet, faldas evasé y lápiz con una configuración divertida en forma de "alfombrilla escurreplatos"...





aVa, además, ha debutado en la XV Edición Valencia Fashion Week, Moda Nova Aloi y en la Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores (Santander).

Os dejo con algunas imágenes del lookbook con sus propuestas para la próxima temporada SS14, ¿cuál es vuestro diseño favorito?










¿Qué os ha parecido la colección chicas? ¿Conocíais a Amparo Valls?


¡Feliz martes! ♥

¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

5 comentarios:

  1. Me encantaaaa, pero que vestidos y conjuntos mas chulos, un diez, no conocía a Amparo Valls

    Un saludo


    http://elcajondemibureau.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL AZUL!!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3575

    ResponderEliminar
  3. Me gusta porque tiene cositas muy originales. Me gusta mucho la blusita blanca. :)

    ResponderEliminar
  4. No la conocíamos! Tiene una colección preciosa. Un besazo

    Hoy en el blog, burgundy & shades outfit http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El azul me encanta!!! aunque con el frío que hace no puedo pensar en el verano todavía. Preciosa colección. Besos

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!