diciembre 11, 2013

#Experiencia ATACHE



¡Hola chicas, buenos días! :). Hoy os quería hablar de una de las mejores experiencias que he vivido en este mundo blogger (y a modo personal), y todo debo agradecérselo a la firma de cosmética ATACHE. Con más de 30 años de experiencia en el campo de la Dermatología, ATACHE Scientific Cosmetic se ha convertido en una de las marcas de cosmética profesional con mayor prestigio en nuestro país (y en más de 27 países donde está presente). Es pionera en el uso del Retinol y de la Vitamina C, la cual fue protagonista del tratamiento facial que me realizaron.

El lugar elegido para realizar el tratamiento no pudo ser más espectacular: Bhavana Life Spa. Un espacio dedicado al bienestar integral de cuerpo y mente, situado en Gran Alacant, en el complejo residencial Santa Pola Life Resort. No os podéis imaginar lo sorprendida que me quedé al ver sus instalaciones, la paz que se respiraba en ellas… y el cuidado con el que mimaban de cada detalle. Agradecer a Yari y Mayca que me hiciesen sentir tan especial. 


Empezamos el tratamiento corporal con una exfoliación de la piel a base de CRYSTAL SUGAR (Azúcar Moreno de Caña) a cuatro manos. A continuación me metieron en una bañera de agua templada en la que me iban realizando un masaje craneal mientras unas piedras de rosa aportaban mayor suavidad a mi piel. A continuación, comenzaron con un masaje corporal completo con SEA MASSAGE (Crema de Algas formulada a base de Aceite de Jojoba y Almendras Dulces). Al instante noté su acción calmante y relajante.


Terminé muy relajada, y con una sensación de bienestar que nunca había experimentado. Cuando me dijeron que íbamos a continuar con un tratamiento facial quise dar saltos de alegría, no os podéis imaginar lo a gusto que se estaba en la camilla jajaja.

Como ya os he comentado, la Vitamina C sería la protagonista del programa facial antioxidante que me realizaron. El estrés, la polución o los cambios bruscos de temperatura que estamos teniendo han hecho que mi piel esté perdiendo elasticidad y le falte luminosidad. La línea CVITAL garantiza lo mejor de la Vitamina C pura, así como de su combinación con los activos antioxidantes y vitaminas de la línea (Vitamina E, Ácido Lipoico, Extracto de Naranja…), para prevenir y reparar los daños sufridos en la piel. Además, fomenta el bienestar durante y después del tratamiendo aportando luminosidad y vitalidad de inmediato. Mi piel quedó radiante, sin imperfecciones y con un tacto muy agradable. 


¿Y pensaba que ya había terminado todo? Pues no. ATACHE quiso obsequiarme con los productos estrella de la línea CVITAL. Estos productos son de continuidad en casa para complementar el tratamiento que se ha realizado en cabina. El Gel Hidro-Protector Antioxidante para piel mixta y grasa, el sérum Biological Triple-Antioxidant Night Protector y el contorno de ojos. Ya os contaré mi experiencia con estos productos a largo plazo :)!  Por otro lado, también me llevé el Sérum Tensor ULTRA LIFT, primer cosmético con efecto Flash con la colaboración del modisto alicantino Hannibal Laguna, pero de este os hablaré más adelante.


Agradecer a ATACHE por haberme hecho pasar una tarde mágica, en especial a María José García (Departamento de Marketing) y a Mercedes Álvarez (Asesora Comercial) por una magnífica organización, y al equipo de BhavanaLife Spa por haberme recibido con los brazos abiertos. 

¡Nos vemos MUY pronto! ♥♥♥


Share It ❤

10 comentarios:

  1. ¡Alaa qué pasada!! Qué envidia me das, jajaja. Madre mía te quedarías nueva después de todo. Yo también quiero un día de relax así, jejeje. :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bien te cuidan!! :D :D. QUe pena que me pille tan lejos :S.

    Besos guapa
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, un masaje a cuatro manos y tanto relax.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla Elena!! te quedarías feliz de la vida despues de tantos cuidados :)
    Yo uso CVital y me encanta!!

    Besitos
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia! Nos hace falta una sesión de spa, sobre todo a una de nosotras que nunca ha ido y tiene más contracturas que espalda!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Es como habernos contado que estuviste, no sé, en ¿el paraíso? Por Dios, quiero un día así para mi! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. NO CONOZCO ESA COSMETICA PERO EL SPA TIENE UNA PINTA ESTUPENDA!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3750

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia madre mia!!! que relax y que buena pinta tiene!!! Nos hace mucha falta un spa!!! jajaja Un besazo guapa
    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Como mola! Seguro que te has ido relajadísima!
    Que suerte!

    ♥ http://www.pourquoimoi.es/ ♥

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!