diciembre 07, 2013

#De compras por Alicante (II)





¡Hola chicas!!! :) Qué gusto da tener un finde tan largo, ¿verdad? Y más después de la estupenda noche que pasamos el jueves en la YoDona Shopping Night en Alicante. Pronto os traeré más fotos de la noche, porque hoy quería enseñaros las imágenes de la segunda ruta de tiendas que realizamos por algunos de los comercios participantes. ¡Comenzamos!

Quedamos en el Teatro Principal para entrar iniciar nuestro recorrido en Bardasu (Ruperto Chapí, 1), boutique de moda italiana con modelos 100% urbanos pero con un toque chic. Delicados vestidos con cuello camisero de estampado floral, camisas con prints sesenteros...¡de parada obligatoria para toda fashionista!


Continuamos enamorándonos de cada una de las piezas de la joyería Pedro Barberá (Teatro, 25), con elegantes diseños de piedras naturales y una original colección de collares-moneda intercambiables. 


Nuestra siguiente parada es NinaNinó (Felipe Bergé), una de las tiendas con más encanto de nuestra ciudad. Personalizan ropa para niños con divertidas ilustraciones pintadas a mano por ellas, aunque pueden realizarlas sobre cualquier material, así que podemos dar rienda suerta a nuestra imaginación :).


Y buscando el bolso perfecto dimos con Bolsos Soriano (Gerona, 30), dedicados al asesoramiento de artículos de viaje, bolsos para mujer y hombre de piel, marroquinería, guantes y cinturones desde 1960. 


Y siguiendo con la búsqueda de la originalidad damos con NARACAMICIE (Gerona, 16), tienda de venta exclusiva de camisas de excelente diseño y calidad con sello italiano.


Y en Entre Costuras (Bazán, 3) nos descubren la parte trasera de su taller de confección; un espacio único donde varios diseñadores alicantinos dan rienda suelta a su creatividad, y han realizado curiosos modelos como éste inspirado en la obra de Dalí.


¡Parece que hoy la ruta va de Italia! Pero es que este país nos encanta, y eso es lo que pretenden transmitir desde La Dolce Vita (Federico Soto, 18), un italian concept a través de prendas seleccionadas de las firmas más pioneras del país.


Nos volvemos un poco más "atrevidas" en Xanthé (Navas, 25), que va más allá del concepto de lencería tradicional conocido en nuestra ciudad. Modelos clásicos se funden a la perfección con las propuestas más atrevidas en una atmósfera de distinción, calidad y sensualidad. 


Y por último visitamos Kilate (Castaños, 37), en la que nos presentaron las joyas y relojes más exclusivos de grandes marcas. Piedras preciosas, nobles materiales... Y si buscas una pieza de ocasión a un precio accesible no dudes en acercarte a verles.




¡Que paséis un feliz fin de semana!

♥♥♥

Share It ❤

5 comentarios:

  1. Qué genial!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. QUE PLANAZO, ME ENCANTA.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3688

    ResponderEliminar
  3. ¡Ooh qué recuerdos! Yo tengo un cojín de Ninaninó de cuando fui dama de mi hoguera. Hacen cosas monísimas.
    Un beso!

    www.rolloverstyle.bolgspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota Elena...los sitios que nos recomiendas son exquisitos!! Estos en particular tienen buena pinta, tendré que visitarlos! Gracias Elena
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que guapa vas siempre Elena !!

    Besos
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!