diciembre 05, 2013

#De compras por Alicante (I)





¡¡Hola chicas, buenos días!! Como sabéis, esta noche se celebra la YoDona Shopping Night en Alicante, en la que una multitud de comercios nos abren sus puertas hasta la medianoche presentándonos sus propuestas para este invierno, y amenizándonos la velada con música, cocktails y muchas sorpresas. Además, las calles de nuestra ciudad se vestirán de gala para recibir una de las noches de la moda más esperadas del año.

Esta semana hemos estado de compras por algunos de los locales que van a participar en esta edición, ¿queréis conocerlos un poco mejor? :)

Empezamos nuestra ruta con un buen desayuno en Migas Pan y Bollería (Gerona, 39), donde podemos encontrar productos típicos de la zona como la toña, rollitos, bollería artesanal... y una infinidad de variedades de panes.


De aquí nos dirigimos a La Pepa (Teatro, 18), una de las boutiques con más encanto de la zona, con prendas y complementos de inspiración flamenca. Destaca la explosión de colores, bordados, estampados... y por su exquisita colección de bolsos de MONTEPICAZA.


Al ladito está Magenta y Limón (César Elguezabal, 42), donde me quedé enamorada de sus jabones con forma de cupcake, muffins de baño y piruletas de jabón natural.


De aquí nos dirigimos a Chelo Sáez (César Elguezabal, 50), en la que tuve la suerte de poder probarme uno de sus diseños de noche palabra de honor. Algo que me encantó fue que todos sus modelos son diseñados, cortados y fabricados en su propio taller.



Nuestra siguiente parada fue Inside (Federico Soto, 20), donde se respira un ambiente joven y con prendas de urbanas a precios accesibles. Lo mejor fue todo el equipo que hay detrás de la marca :).


Buscando el regalo perfecto nos acercamos a Sydney (Felipe Bergé, 8), que para nuestra sorpresa estaba engalanada con la más cuidada decoración navideña. Joyería de plata, detalles para la casa y para los recién nacidos es lo que podemos encontrar en este emblemático lugar alicantino.


A continuación descubrimos Teatro 25 (Teatro, 25), con una cuidada selección de prendas para nosotras, de las que destacan sus originales jerséis de punto y ropa de abrigo.


Otra de las sorpresas de la mañana fue NO TE NOM (Colón, 8), una de las boutiques más sofisticadas de la ciudad, con prendas de las firmas más exclusivas, y una colección con delicados vestidos diseñados y confeccionados por ellos.


Para los complementos elegimos Choc et Chic (Teatro, 5), una de las aperturas más recientes bajo el concepto low cost. Anillos, collares, bufandas, bolsos... ¡todos sus artículos cuestan 10 €!


Y para terminar visitamos Mamen González (Cesar Elguezabal, 13), que lleva más de 25 años vistiendo a las novias de nuestra ciudad, con diseños de estilo único (desde el más romántico al ibicenco) y una exquisita atención. Me hicieron sentir como una novia, y pude vivir una de mis ilusiones :)!!


Estilismo: Avenida Nº 22

¡Nos vemos esta noche a partir de las 20h en la YoDona Shopping Night!!! 

♥♥♥

Share It ❤

10 comentarios:

  1. Qué lástima no poder ir Elena!! bueno pasarlo genial, y no perdáis detalle de nada para contarlo por aquí.
    Mil besazos preciosa

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué de tiendas bonitas!!! ya nos contarás qué tal esta noche...
    Muy guapa con los vestidos!
    Qué chaleco más bonito llevas!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, es bueno estas iniciativas para apoyar a nuestros comerciantes. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu outfit! y vaya recorrido, qué buenas tiendas! besitos

    ResponderEliminar
  5. Que pena no vivir en Alicante, hay que ver todo lo que me pierdo!!! Ue buena pinta tienen todas las tiendas! Tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un tour por Alicante y sus tiendas especiales, ¡MAGNIFICO!

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada poder disfrutar de todos los comercios. Yo solo pude estar en dos tiendas esa noche.
    Un besito.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  8. Que guay, quien pillara una tarde como esa!!
    Un beso guapa ;)

    www.rolloverstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!