diciembre 21, 2013

Buscando el regalo perfecto en Bolsos SORIANO



¡Hola chicas, buenos días! :) Como os comenté en el post de ayer no sé que pasa en Alicante que parece que vamos a tener unas fiestas pasadas por agua, pero ya me he mentalizado y no salgo sin mis botines de agua :) jeje.

Ayer por la mañana tuve una cita especial, estaba buscando el regalo de Navidad perfecto para mi madre, mi abuela, mis tías... y me acerqué a Bolsos Soriano (calle Gerona, 32). Como sabéis, soy firme defonsora del comercio alicantino tradicional, que además ofrece un trato mucho más cercano y personalizado. El caso de Bolsos Soriano va mucho más allá, es un comercio familiar que nació en 1960 (más de 40 años en nuestras calles) y se ha ido renovando constantemente ofreciéndonos las últimas tendencias de las mejores marcas nacionales e internacionales.





En su establecimiento podemos encontrar artículos de viaje, bolsos para mujer y hombre de piel, marroquinería, guantes, cinturones y una selecta colección de paraguas. 

Son los pioneros en Alicante en ofrecernos exclusivas firmas de bolsos como Francinel, Pepe Moll, Nano de la Rosa y Birgas, de la mano de otras como Guy Laroche, El Potro o Pierre Cardin. Para los artículos de viaje encontramos marcas como Samsonite, Delsey o Roncato.





Y acorde con el tiempo de ayer, nos apetecía hacer algunas fotos luciendo conjunto de paraguas-bolso. Siempre hemos oído que el bolso tiene que combinar con los zapatos, pero ¿qué os parece combinar el bolso con el paraguas? Aquí tenéis el resultado :)







¿Con qué combinación os quedáis? :) Todos los modelos los podéis encontrar en Bolsos Soriano.

Agradecer a Isabel y a Tomás el impecable trato con el que me atendieron. Os animo a visitarles, porque estoy segura que encontraréis el regalo perfecto para estas fiestas. Además, siempre tienen un detalle y hacen un pequeño descuento del precio marcado :).



¡Que paséis una FELIZ fin de semana! :)



¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

8 comentarios:

  1. Muy bonita la tienda y se ve que tienen para todos los gustos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tiene cositas muy chulas!! :)
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que paraguas más bonitos, voy a pasarme por allí. De paso veré los bolsos.

    ResponderEliminar
  4. Las carteras tienen buena pinta y tu chaleco genial!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el paraguas de París! Y la verdad es que los bolsos que has sacado son bien chulis. Y tú, como siempre perfecta, y coincido con Carmen, me encanta el chaleco. ;)

    Un besito. :)

    ResponderEliminar
  6. No sabría cuál elegir.¡Son preciosos!

    ResponderEliminar
  7. El bolso rojo a juego con el paraguas en una INNOVACION. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!