septiembre 15, 2014

MBFWM SS2015: Esther Noriega



¡Muy buenos días chicas! No tuve casi tiempo de comentaros que este fin de semana iba a estar en Madrid, en la Mercedes Benz Fashion Week conociendo las propuestas de los diseñadores españoles para la próxima primavera-verano 2015. La culpa de todo esto la tiene Esther Blanquer, diseñadora de joyas para Deoli y producción del desfile de Esther Noriega. Nunca me había animado a asistir, pero he de reconocer que la experiencia fue muy emocionante (si te gusta este mundo, claro).

El primer desfile que pude disfrutar fue el de Esther Noriega, celebrado en el madrileño Parque del Retiro, un marco inmejorable para una colección inspirada en la naturaleza. Secret Garden rinde culto a la belleza de la mujer presentando vestidos largos, cortos, midi, de día y de noche, llenos de color: de los árboles, de las enredaderas, de las fllores, de las rosas, de la hierba... Y con unas líneas muy favorecedoras que juegan con las tablas y los frunces para recrear el volumen de las rosas. 

Vestidos que destacan por sus escotes en pico, redondos, en forma de barco, de cuello alto y palabra de honor, fusionados con los escotes amplios en la espalda. Los estampados florales fueron diseñados a partir de fotografías que la diseñadora realizó en la rosaleda de la casa del escritor José Zorrilla, unas rosas grandes que cubren faldas y vestidos, creando piezas únicas.

Estructuras orgánicas y diseños de líneas muy puras a través de tejidos como el mikado, crepe, gasa y seda. Los colores predominantes son el rosa en todas sus tonalidades, rojo, azul, verde y blanco. Todo esto, combinado con una colección de espectaculares accesorios de Deoli Limited con motivos florales, espinas y follaje en gargantillas, pendientes, colgantes, anillos y pulseras que se embellecen con el colorido del cristal de Swarovsky. El calzado corrió a cargo de la firma alicantina Paco Herrero.





Podéis ver con más detalle la pulsera de la colección Deoli FW14-15 que llevé para el evento. Una preciosa pieza en dorado con cristales de Swarovsky en blanco y azul noche ♥.

¿Qué os han parecido la colección SS15 de Esther Noriega, y los accesorios de Deoli Limited? ¿Os apetece haceros con un conjunto que ha desfilado en MBFWM? La firma de alta bisutería quiere dar la posibilidad a todas las seguidoras del blog de conseguir dos piezas de su colección que hemos podido ver en el desfile: una pulsera y anillo de malla dorada con una gran flor central en cristal blanco y rojo.


BASES DEL SORTEO


1. Ser fan de ALICANTE STREET STYLE en Facebook (aquí!)
2. Ser fan de DEOLI Fashion Designs en Facebook (aquí!)
3. Compartir la imagen del sorteo en tu muro
4. Dejar un comentario en la imagen
 
Y si queréis tener participación extra (aunque no es imprescindible para participar), podéis seguir el blog a través de Google Friend Connect GFC.
 
El sorteo finaliza el domingo 21 de septiembre a las 12pm


 
♥ ¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS 
y que paséis una fantástica semana! ♥


Share It ❤

6 comentarios:

  1. Fantástica Elena,
    además de un estupendo resumen del desfile,
    buen comienzo de semana,
    Un abrazo,
    Isabel
    DmodayDtendencia

    ResponderEliminar
  2. participo!
    nick en el blog: mollofersada
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!
    Y te invito a participar en el Sorteo de un bolso de Bimba y Lola hoy en mi blog.
    Un besazo
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la colección. No me gusta el morado mucho, pero me fascino el modelo.
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Una coleccion fantastica y un sorteo estupendo!!! ;)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!