septiembre 17, 2014

Street style MBFWM: La versatilidad del vestido de blonda



Que levante la mano quien no tenga en casa un vestido de blonda blanco. Y es que hace unas temporadas comenzamos a verlos como una pieza imprescindible y muy favorecedora para crear todo tipo de looks. Lo bueno es que debido a su auge podemos encontrarlos en una gran variedad de comercios, siendo los máximos propulsores de esta prenda H&M, Topshop o Asos. Su fama también ha hecho que los tengamos de todos los precios; el mío me costó 5€ en unas rebajas de Primark.

Paseando por el Cibelespacio en la MBFWM me encontré con Ángela, fashion blogger de No Sólo Moda que combina un vestido de blonda de una manera muy sofisticada y chic. Sandalias del mismo tono para alargar las piernas, clutch transparente y un canotier con flores rosas -complemento clave que aporta distinción al estilismo-.








¡Feliz día! ♥


¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la mención! Encantada de poder participar en vuestro blog! :))
    Un besito!!!
    Angela
    www.blognosomoda.com

    ResponderEliminar
  2. Hemos puesto nuestro armario a la venta en Chicfy, te invitamos a que te pases ya que hay prendas con hasta un 90% de descuento.
    Visítanos en http://www.chicfy.com/buscar/Inatrendytown

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!