septiembre 14, 2014

Walter & Me: Nuevo concepto de tienda en Alicante



Esta es la historia de una alemana, que habiendo trabajado para las mayores empresas textiles en China, Túnez, Jordania e India decidió emprender su propio proyecto en Alicante. ¿Y por qué eligió esta pequeña ciudad? No solamente por los 300 días de sol al año y el ambiente cercano de los españoles, sino porque en nuestra provincia contamos con las mejores fábricas de pieles y productos textiles. ¡Bienvenida Beatrice!


Walter & me nace como un nuevo espacio en el centro histórico de Alicante (calle Villavieja) donde Beatrice y su equipo diseñan, fabrican y distribuyen sus propios productos de piel. Una pequeña colección de bolsos artesanales con pieles de vacuno y cordero de la máxima calidad, tintadas en negro y con detalles en vinilo. 

Uno de los servicios que los hace únicos es que si tienes en mente un bolso pero no lo encuentras en ninguna marca ellos mismos se encargan de fabricarlo para ti. Así que... ¡a dar rienda suelta a la imaginación! :)






Además de ello, el local cuenta con un espacio de venta de los bolsos de la firma, y se da cabida a colecciones de diseñadores independientes para que también puedan vender sus productos. Por otro lado, Walter & Me dispone de un espacio acondicionado para la exposición de fotografías, esculturas, obras de arte, etc. de artistas de la zona. De visita obligada para todos los amantes del arte.





Y si estáis interesados en aprender a trabajar la piel y los trabajos artesanales en general, a partir de octubre han preparado una extensa programación (para mayores y niños) de talleres y workshops donde profesionales del sector nos enseñarán uno de los artes más antiguos y bonitos de nuestra historia.



¿Qué os ha parecido este nuevo concepto de tienda en Alicante? Os invito a que les visitéis, porque os aseguro que os va a sorprender. 


Walter & Me
Calle Villavieja, 1, local 2
03002 Alicante


Share It ❤

4 comentarios:

  1. Este nuevo concepto de tienda y todo lo demas que se explica es de lo mas novedoso y creativo....si no fuera porque lo que hay detras no es tan bonito, esta "señora" por llamarla educadamente de alguna forma, no es tal como la pintan, ella y su llamado "equipo" inexistente se ha estado dedicando a "contratar" gente SIN contrato, despidiendola sin mas y sin pagarle un euro por lo trabajado, además de todo esto ha entrevistado a gente (diseñadores/patronistas) los cuales le han estado sacando los patrones de estos bolsos tan "bonitos" y despues si te he visto no me acuerdo, media mañana perdida para sacarle el trabajo a esta señora y tenerte mas de un mes para saber si habias sido elegido o no....por lo tanto no es tal y como se explica....por cierto y para terminar, el patrón que yo le saque y di mi idea de como quedaria mejor el bolso, veo que ha quedado muy bien en la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia Lucendo, siento muchísimo tu experiencia, la verdad es que a mi me han pasado también cosas así. Supongo que sabrás que no tenía ni idea de tu situación, ni me podía imaginar que eso te hubiese pasado. Simplemente decubrí este lugar paseando por la zona y me encantó el local, el concepto, la cercanía de las chicas conmigo y sobre todo, impulsar el comercio de la zona. Hubiese preferido que me contases eso por privado, ya que yo no tengo nada que ver con ello, y la intención del blog tampoco es esa :(.

      Eliminar
  2. Yo tengo una propuesta: que no utilicen pieles de origen animal. Os dejo un artículo muy interesante de cómo en el mundo de la moda cada vez más son los diseñadores y marcas que dejan de utilizar el cuero o las pieles en favor de otros materiales más ecológicos y menos crueles:

    http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/mundo-moda-disena-futuro-vegano_0_1387061296.html

    Que no me esperen en esta "bonita" tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noviembre, acabo de leer el artículo y me ha parecido muy interesante! Muchísimas gracias por compartirlo.

      Un abrazo fuerte!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!