septiembre 16, 2014

Look para la MBFWM - Madrid Fashion Week



¡Muy buenos días bonitas! Hoy os quiero enseñar el look que llevé el Día #1 de la MBFWM, o pasarela Cibeles, o Madrid Fashion Week, o como le queráis llamar jeje... la verdad es que me hago un lío con tanto nombre. Se trata de un estilismo bastante clásico, que juega un poco con los volúmenes. Además, la combinación de color blanco-negro me parece muy "resultona" y elegante, lo que lo hace perfecto para llevar cualquier día para ir a trabajar, o tomar algo con amigas. 

Los salones nude con cierto toque acharolado han sido mi compra de este verano; los compré en Kamome por unos 60 euros, pero al ser de piel tan blandita son tan cómodos que no sientes ni que los llevas. El tacón es moderado, 8cm, porque para las altas como yo es suficiente. 



La falda la compré de casualidad en El Corte Inglés, en la sección de fiesta. Además estaba muy rebajada, por lo que ni lo dudé. Como no me gusta ir muy corta llevaba un tiempo buscando algo así, el detalle del volante además de darle estilo disimula un poquito la cadera :). Y la camisa es una compra de estas chollo de Lefties, pero le encontré el fallo de siempre: muy mona pero de una calidad malísima. Sólo espero que me dure hasta que deje de hacer calor, al menos jeje.





¿Y qué me decís de las gafas de sol? Cuando las descubrí en la página web de Mister Spex, no me las pude quitar de la cabeza. Son unas Prada con montura de carey y lentes con forma retro. Además, son muy combinables porque me las pongo para todo, y le dan ese toque de estilo a cualquier look que me encanta. Lo mejor de todo es que están rebajadas, tienen un 30%

Si queréis que os sea sincera se nota cuando unas gafas son buenas, y estas sé que las voy a tener toda la vida y no pasarán de moda. Si queréis echar un vistazo a todos los modelos de Prada y otras marcas que tienen os dejo el enlace a su web porque además muchas tienen descuento: www.misterspex.es.




¡Espero que os haya gustado el look y que paséis un fantástico día! ♥


¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

4 comentarios:

  1. un look muy clasico como tu bien dices jajajaj que suerte poder asistir a MBFW!!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look genial y la combinación de blanco + negro siempre son un acierto.
    Espero que lo pasaras muy bien.
    Un beso y buen martes

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!