julio 25, 2014

Presentación Pepe Moll y Dansi Otoño-Invierno 2014-15



Hola chicas, ¡muy buenos días! Ayer estuvimos en la presentación de la colección otoño-invierno 2014-15 de dos firmas alicantinas de calzado y complementos: Dansi y Pepe Moll. El evento tuvo lugar en un marco inmejorable en el que pudimos apreciar toda la belleza de nuestra ciudad fusionada con moda y una excelente compañía. 
 
Hace unos meses ya os hablé de Pepe Moll (aquí) como marca pionera en la fabricación y distribución de bolsos durante más de 30 años. Están presentes en todo nuestro país, así como Italia, Irlanda, República Checa o Portugal.  Se trata de una firma que defiende a la mujer actual y urbana, y que diseña productos pensando en la comodidad para el día a día de cada una de nosotras, ofreciéndonos una amplia variedad de bolsos de mano, mochilas, totes, bandoleras, etc. 







Esta colección otoño-invierno 2014-15, YESTERYEAR, está basada en la mujer de varias décadas atrás, cuya fuerza y personalidad se reflejaban en su forma de vestir. Pudimos encontrar una línea que combina modelos de corte clásico con otros más modernos; de colores cálidos donde predominan los rojizos y marrones hasta los azules y negros. Los estampados también juegan un importante papel siendo los animal print los de mayor presencia.

Por otro lado encontramos la marca de calzado ilicitana Dansi, cuya filosofía es similiar a la de Pepe Moll, donde impera la tradición y calidad Made in Spain, fabricando también sus productos en territorio nacional y utilizando nobles materiales y pieles de la mejor calidad. 









Urban Strenght, su próxima colección para este invierno se caracteriza por una serie de piezas que evocan también la fuerza y el estilo de la mujer actual, entre los que destacamos botines planos y de tacón, botas altas y zapatos masculinos. Colores clásicos con acabados de tendencia como el charol, las hebillas o tachuelas. 

Otro de los puntos fuertes de este firma es que comercializan productos para todas las talles, desde la 32 hasta la 45, algo que me encanta ya que últimamente los fabricantes se están ciñendo demasiado a ese 37-41. ¿Qué pasa con las demás?







Tampoco quería dejar de nombrar a todas las compañeras blogueras y amigas que nos reunimos ayer, sabéis que soy una sentimental y cada vez más hacéis que este tipo de encuentros aparentemente fríos se conviertan en una quedada muy especial.

Romy, Saray, Ster, Araceli, Elena, me encantó por fin conoceros en persona, espero que volvamos a coincidir pronto :).

Felicitar a todo el equipo de Nuevo Enfoque (Juanpe espero que algún día puedas perdonarme por ser histeria pura...), y agradecer a los responsables de Pepe Moll y de Dansi por acercarse a conocernos personalmente.




♥ Termino con unas fotos preciosas que me hizo Ster Casillas, os mando un beso enorme y deseo que paséis un feliz fin de semana ♥

Share It ❤

3 comentarios:

  1. Me ha encantado conocerte. Eres un encanto y espero volver a verte pronto y pasarlo tan bien como ayer.
    Ibas guapísima!!
    Por cierto, te sigo por aquí que es lo que me faltaba jaja

    Xxx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! todas muy guapas!! el lugar maravilloso! y el calzados y bolsos preciosos!! muy bonito todo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!! Que gustazo conocerte en el evento, eres mucho más guapa en persona!!! El sitio me encantó y la organización también, todo genial!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!