julio 31, 2014

Seagram's Gin Swim-In: Cine de verano flotante



¡Sí a las ideas innovadoras! ¡Sí a apostar por Alicante! Y es que la marca de ginebra americana por excelencia, Seagram's Gin, planea dejar huella en nuestra ciudad con una de las actividades más atractivas y creativas de este verano: un cine flotante en el Puerto Deportivo de Alicante.

Seagram's Gin Swim-In se inaugura el próximo miércoles 6 de agosto con la proyección de uno de los grandes clásicos del cine americano, Desayuno con Diamantes. Los próximos días (hasta el 9 de agosto) podremos disfrutar de otros films como Vértigo, Historias de Filadelfia y El apartamento. El evento está abierto al público en general y a todos los barcos que quieran acercarse. Eso sí, para conseguir una de las entradas limitadas hay que visitar las RRSS de la marca.

La plataforma en la que encontramos el Seagrma's Gin Swim-In cuenta con 340m2 y una pantalla gigante de 9 metros de ancho para mayor comodidad de los espectadores. Después de las proyecciones los asistentes podrán degustar de gin tonics con un catering 100% americano y una banda de música en directo.

Un plan perfecto para una tarde de agosto, disfrutando de la brisa del mar y de uno de los entornos más privilegiados :).




Lugar: Puerto Deportivo de Alicante (acceso por el Muelle de Levante)

6 de agosto: Desayuno con diamantes. 21:45h
7 de agosto: Vértigo. 21:45h
8 de agosto: Historias de Filadelfia. 21:45h
9 de agosto: El apartamento. 21:45h

Los traslados en barco hacia la plataforma comienzan a las 20:15h.

Entradas en:





Share It ❤

1 comentario:

  1. Quee ideaa más chula!!! En agosto estaré cerca así que veré si puedo acercarme algún día! !

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!