mayo 03, 2014

Moda en Alicante: Loring Fashion Night



¡Hola chicas!! Hoy estoy por aquí para traeros las primeras imágenes de la Loring Fashion Night. No sé si conocéis las Hogueras de San Juan, las fiestas oficiales de nuestra ciudad que cuentan con una gran participación de los ciudadanos alicantinos, por lo que no quería perderme este primer evento de moda organizado por una de sus Hogueras, la de Avenida de Loring Estación. 

El desfile tuvo lugar en el Centro Cultural de Las Cigarreras, donde nos presentaron las prendas más novedosas para esta temporada primavera-verano 2014 de diferentes tiendas de nuestra ciudad, como Silvia Cabrera, Lalilú, Lania Boutique, Siglo Cero, La Pajarita o El Dantés.

La Loring Fashion Night cumple con el propósito de convertirse en un espectáculo anual, y pretende transmitir a la ciudad de Alicante el diseño y la calidad que se puede encontrar en las boutiques y comercios de nuestra ciudad.








¡Que paséis un feliz sábado! :)

¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el vestido largo de la segunda imagen.

    Si te apetece pasarte por mi blog puedes ver mi primer outfit. Espero que te guste.
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guay el desfile! He estado de fiestas de moros y cristianos...ya estoy de vuelta, fotos festeras en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!