mayo 30, 2014

Showroom de lencería de inspiración vintage


rosario punales


¡Hola chicas! Hace unos días mi amiga Raquel, que ha salido un par de veces en el blog jeje (podéis verla aquí), nos invitó en exclusiva a conocer la colección de una de las diseñadoras alicantinas con más trayectoria internacional, Rosario Puñales. Su dedicación y entusiasmo hacia el mundo de la moda siempre ha estado presente, por lo que decidió crear su propia firma de lencería.

Rosario Puñales Lingerie es una marca de inspiración vintage, compuesta por culottes, corpiños, tops... con encajes y puntillas de los años 20 y 30 que dan a las prendas un aire entre inocente y perverso, logrando potenciar la sutileza y la sensualidad de la mujer moderna. Todos los acabados de sus prendas son confeccionados de forma artesanal, adquiriendo una gran personalidad con el chantilly, el guipur o lor bordados.

Nos presentaron sus dos colecciones: Romantic & Bridal y Cabaret & Burlesque. La primera de ellas compuesta de los colores más suaves y empolvados como el blanco, nude o beige. Gasa plisada, pasacintas, fornituras de guipur... los volantes de inspiración de finales del siglo XIX están teñidos a mano, y dan el toque especial a los culottes y tops de encaje.







En Cabaret & Burlesque podemos encontrar colores como el burdeos, rojo, negro y toda una escala de grises, en una colección en la que los encajes y las sedas dan forma a prendas que se adaptan a nuestro cuerpo sin encorsetarlo, permitiendo el libre y sugerente movimiento de cada prenda.








¿Qué colección va más con vuestro estilo? ¿Romantic & Bridal o Cabaret & Burlesque?


¡Feliz fin de semana!


¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥


Share It ❤

2 comentarios:

  1. Que maravilla!!! Desde luego se nota la calidad a kilometros ...me han parecido maravillosos!!! un bsazo guapa
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que monada!!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!