mayo 11, 2014

Lux Fashion Party by Urbanwoman

moda alicante


¡Muy buenos días chicas! El pasado viernes la revista alicantina Urbanwoman celebró su fiesta anual más sonada, la Lux Fashion Party. Con el objetivo de dar la bienvenida al buen tiempo organizaron un evento marcado por la moda y el espectáculo, y ambientado con un toque muy especial, el estilo Pin Up. El resultado fue una reivindicación de la libertad femenina a la hora de vestir, creando una dimensión de color y glamour en uno de los lugares más idílicos de la ciudad, Mauro&Sensai.

La fiesta contó con exposiciones, la actuación de un grupo de baile y cuatro bloques de pasarela de moda. Además, un grupo de bloggers realizamos un vídeo comentando todo el evento, ¡no os podéis imaginar las ganas que tengo de ver cómo ha quedado y poder enseñároslo! 

Previo a la pasarela disfrutamos de diferentes expositores de firmas de moda, belleza y estética, como Sich Accessories, Cumpli2, Finger 360º, Vital Bella, V76 Vistahermosa, La Chispa Adecuada, Mary Kay, Total Body Pilates y Carmen Sevila. Algunas de éstas ya las conocíamos y me encantó verlas por allí, como a Susana de Sich; por otro lado, descubrimos marcas nuevas como Finger 360º, de accesorios y fundas para smartphones hechos a mano y con un diseño muy especial.

Y en cuanto a los desfiles, destacar la profesionalidad de las modelos, ¡estaban preciosas!




¡Que paséis un feliz domingo! :)

¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!