febrero 03, 2014

Descubriendo a Frank Peluqueros + SORTEO



Dicen que cuando la encuentras, lo sabes. Y esto es lo que me pasó cuando conocí la peluquería Frank Peluqueros y a todo el equipo de profesionales que hay tras ella. 

La semana pasada me invitaron a visitar su centro en la calle Pintor Aparicio, 44 y quedé encantada. Inspirada en los salones neoyorkinos, Frank Peluqueros ofrece creatividad personalizada en cada uno de sus tratamientos, así como un asesoramiento completo de imagen a cada cliente. Se definen como una peluquería de autor, en la que no prima el corte en función de tus rasgos o facciones, sino según tu personalidad y estilo de vida. 

Entienden la peluquería como una experiencia dando valor a la belleza de los sentidos, cuidando cada detalle desde la decoracón vanguardista del salón hasta la música y el olor.








Realizan todo tipo de servicios de belleza integral, desde el cuidado del cabello con un amplio menú de belleza capilar hasta los más innovadores tratamientos de nutrición, oxigenación e hidratación del cabello.

Muchas de vosotras habréis visto alguna foto en las redes sociales de mi antes y después, pero todavía no os había hablado del tratamiento que me realizaron. Se trata de un servicio pionero en peluquería y uno de los preferidos por las celebrities: la nanoterapia mediante una plancha de ultrasonidos e infrarrojos. 

Mi cabello es muy pero que muy fino, y tengo (bueno, tenía jeje) las puntas muy estropeadas y abiertas, por lo que no tenía mucha esperanza en el tratamiento. Pero me dejó sorprendida, con un pelo mucho más brillante, suave y con movimiento. Ahora veréis.


Lo más curioso es que no se trata de una plancha de calor, ni para alisar, ni con placas de cerámica, ni para usar con pelo seco. ¿Entonces qué es? Es una plancha en frío que combina la vibración ultrasónica con los rayos infrarrojos mejorando la penetración de los productos y potenciando su eficacia al sellarlos en él. 
  • La acción en frío favorece la penetración de las sustancias restructurantes, acelerando la recuperación de los cabellos dañados.
  • Restaura la fibra capilar y facilita el cierre de las escamas de la cutícula.
  • Aporta elasticidad y suavidad al cabello.
  • Aumenta la nutrición e hidratación del cabello. 
  • Fija los pigmentos de color (si llevas tinte) y aumenta su durabilidad.

Y una vez pasada la plancha por todas las puntas del cabello, se enjuaga para eliminar el exceso de producto y comenzamos con el secado. Como os he comentado me quedé impresionada, nunca me había visto el pelo tan brillante, sedoso y con tanto volumen.



Agradecer a Frank Peluqueros haberme hecho sentir como en casa, y haberme abierto las puertas de su negocio con tanto cariño. ¡Nos vemos muy pronto! ♥♥


¿Qué os ha parecido el resultado chicas? ¿Os ha gustado el tratamiento? Pues tenemos una sorpresa para vosotras... :). ¡Frank Peluqueros sortea entre todas las seguidoras del blog el mismo tratamiento para que podáis conocerlo en primera persona! No os preocupéis si no sois de Alicante, ya que la ganadora tendrá un año para poder disfrutar de su premio. Si habíais pensado en venir a pasar un fin de semana, un día de compras... tenéis la peluquería preparada para vosotras :).



BASES DEL SORTEO

1. Ser fan de ALICANTE STREET STYLE en Facebook (aquí)
2. Ser fan de Frank Peluqueros en Facebook (aquí)
3. Compartir esta imagen en tu muro 
4. Dejar un comentario en esta imagen

Y si queréis tener participación extra (aunque no es imprescindible para participar), podéis seguir el blog a través de Google Friend Connect GFC. 

¡Tenéis hasta el 16 de febrero de 2014 para participar!



♥ ¡Muchísima suerte a todas y que paséis un buen comienzo de semana!! ♥

Share It ❤

10 comentarios:

  1. What a nice post!
    Would you like to follow each other on BLOGLOVIN ?

    Love,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  2. Participo, gracias por el sorteo. Que regalazo!

    ResponderEliminar
  3. Que pena vivir tan lejos... :D :D. Otra vez sera!!.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta la peluquería, es monísima.

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog y nos enseñas looks geniales.
    Te invito a visitar mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso, buena semana

    ResponderEliminar
  6. Madre mia como te han dejado el pelo de bonito...menudos profesionales!!!!Estas preciosa un bsazo

    ResponderEliminar
  7. Descubrí tu blog hace poquito y me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. yo también quiero ese tratamiento, cruzaré los dedos!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto Ele!!!!!!!!!!! A ver si me toca que mi pelo necesita mimos ;)

    ResponderEliminar
  10. Por medio de una amiga voy a ir a Frank peluqueros.
    Creo que me van a cambiar la imagen....ahora jubilada necesito otro aire.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!