febrero 02, 2014

¿Cuáles son las 5 prendas masculinas que deseamos tener?



¡Buenos días chicas! :) Espero que estéis disfrutando del fin de semana. Todavía nos queda todo el domingo para descansar, así que os invito a pasaros por el blog y conocer los 5 básicos masculinos que toda mujer desea tener en su armario. La idea surgió en el pasado post cuando vimos el estilismo de Teresa; un derroche de estilo y personalidad por los cuatro costados, con un aire masculino que me enamoró. ¿Queréis saber cuáles son las 5 prendas masculinas que más deseamos? ¡Pasen y vean! Estoy segura que contaréis con la mayoría, o todas ellas :).


BLAZER

Americana, chaqueta o blazer, es una pieza excelente para estilismos de oficina, casual, incluso festivos. Una en color negro es básica en nuestro fondo de armario, pero también podemos decantarnos por colores más vibrantes como verde, amarillo o fucsia para darle mayor protagonismo en nuestro estilismos. Conjuntarla con el pantalón es una fórmula con la que acertarás.




CAMISA BLANCA

El clásico de los clásicos. ¿Quién no ha escarbado en el armario de su chico, padre o hermano en busca de una? Siempre blanca, por dentro del pantalón crean ese efecto oversize tan sexy. También podemos apostar por lucirla con unos vaqueros del mismo tono y accesorios con print animal, ¡me encanta!


BOYFRIEND JEANS


Para seros sinceras es una prenda con la que nunca me he visto, y mira que me fijo en chicas a las que les sienta de lujo, pero es ponérmelo y no sé si es por las proporciones de mi trasero o porque estoy acostumbrada a verme con pantalones más ajustados. La verdad es que con unos salones veo que sientan fenomenal, incluso con botas tipo Dr. Martens para ir más cómoda, pero para mi los boyfriend jeans son una asignatura pendiente.


CARDIGAN OVERSIZE

No hay prenda más calentita que los jerseys o cardigans oversize, con vestidos vaporosos en verano o skinny jeans en invierno. Podemos llevarlos encima de nuestras chaquetas, y de estampado étnico, college o en tonos nude. Sin duda, una de nuestras prendas favoritas.


MOCASINES

Nos encantan, tanto mocasines, como bluchers o tipo oxford. Son cómodos, trendy y sientan bien con casi todo. Es uno de los elementos masculinos que más me gusta, y es que con una falda midi o unos shorts sientan fenomenal, incluso con un vestidito corto y unos calcetines gordos por la rodilla. ¡Sí a los mocasines!


Y vosotras, ¿las tenéis todas? ¿Añadiríais alguna?


¡Que disfrutéis del día! ♥

¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

10 comentarios:

  1. La verdad es que están todas! yo siempre he querido esa camisa blanca que te llega por las rodillas casi y que utilizas para dormir o andar por casa (como en las películas) ^^. Sigue así, me encanta tu blog alicantino!

    ResponderEliminar
  2. qué buena selección! me quedo con las blazer, camisas y cárdigan, lo de los boyfriends me pasa como a tí, no me veo jaja, besitos

    ResponderEliminar
  3. Salvo los mocasines que no me gustan, lo demás lo tengo, jejeje. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las prendas masculinas, ya que nos aportan un toque fetiche muy chulo. Sobretodo caigo rendida ante los mocasines y pantalones boyfriend incluso combinadondo estas dos prendas en un mismo look.
    Un besito.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  5. completamente de acuerdo prendas básicas, bonitas y muy ponibles que nos sacarán de más de un apuro, un post realmente genial!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy 100% de acuerdo contigo Elena!!! Yo soy de partes de arriba anchas, pero partes de abajo ajustadas. Es decir, soy fan de los cardigans oversize y de los blazers estilo boyfriend, pero les tengo muchísima manía a los jeans.. no se porqué!
    Y respecto a los mocasines... siempre he sido fan, y lo sigo siendo! :)
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. I'm obsessed with casual outfits like this!!!

    You've got yourself a new follower! YAY! :)

    STAY AWESOME xxx
    www.xpeachie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que divertido! me gusto mucho las opciones, de hecho tengo varias , no soy de mocasines pero si añadiría una corbata. Se ve muy cool en algunos looks para chicas.
    besotes desde Perú
    www.pattyaratablog.com

    ResponderEliminar
  9. Yo debo ser muy masculina, porque me encanta todo, menos los mocasines. La camisa blanca, los jeans y la blazer, me encanta. Un besin

    ResponderEliminar
  10. La camisa blanca masculina es una prenda, que para mi gusto le queda mucho mejor a una mujer

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!