febrero 11, 2014

5 regalos originales para San Valentín



¡Hola chicas, muy buenos días! Quedan pocos días para la fecha más romántica del año. ¿Tenéis ya el regalo preparado? Si sois como yo que os dejáis todo para el último día hoy os quería dar 5 ideas de regalo originales y low cost para quedar como una reina (o un rey, ya que son unisex jeje). Ah! Y no hace falta que tengáis pareja, ya que también lo podéis hacer con alguna amiga o amigo :).

El primero de ellos es un talonario de vales imprimible de las diseñado por las chicas de Milowcost. Una colección de siete vales con una portada pensada para que los personalicemos como queramos: vale por un paseo romántico, vale por una cena casera, vale por un beso de película... Aquí la creatividad es infinita, por lo que podéis darle rienda suelta a vuestra imaginación. Una idea sencilla, barata y que le encantará. 




Para descargarlo tenéis que pulsar aquí. El archivo está preparado para imprimir en A4, y con fondo de color para que sea más fácil recortar las tarjetas.

Seguimos con ideas originales. La segunda opción que os propongo es un kit para cultivar tu propia ensalada en pareja que podréis encontrar en la página de Regalador. ¿Qué hay más romántico que cultivar vuestra propia huerta urbana orgánica? A mi me ha parecido una idea muy molona, para los amantes de lo ecológico, sano y natural. Además no sólo incluye las verduras, sino todo lo necesario para plantarlas y comérselas :).





No podía faltar un libro en nuestra selección y como tercera idea tenemos 101 maneras infalibles de decir te quiero de la editorial Montena. Se trata de una recopilación imágenes con frases, citas o maneras de enamorar (muy del estilo Mr. Wonderful) a esa persona que hace que en nuestro estómago habiten mariposas y recordárselo día a día :). Lo mejor es que al final del libro hay unas tarjetas recortables perfectas también para regalar ♥. 



Para los amantes de la gastronomía, ¿habías pensado en regalarle unas clases de cocina en pareja? La cuarta propuesta sería un curso de cocina para dos: asiática, tradicional, pinchos y tapas, dulces y decoraciones... Para mi es una de las opciones favoritas, ya que podréis llevar a cabo una actividad diferente juntos y salir de la rutina. En Alicante contamos con alguna escuela de cocina, como La Font o Las Cocinas del Mercado Central; pero os recomendaría que seáis de la localidad que seáis echéis un vistazo a la página de Groupon, porque siempre encontraréis cursos con descuentos muy atractivos.


Y por último una de vuestras preferidas, spa para dos. No hay nada mejor que terminar el día con un buen tratamiento relajante en compañía de nuestra pareja. Como sabéis, parece que yo me he hecho adicta a este tipo de servicios y trato de hacer una escapadita una vez al mes... ¡si es que nuestro cuerpo necesita mimos! :) Para las alicantinas os recomiendo el Balnerario Cuatro Lunas, con magníficas instalaciones y un trato exquisito, cuentan con un spa privado para dos con circuito de aguas y masaje bajo el cielo estrellado.


¿Qué os ha parecido esta selección chicas? ¿Con cuál os quedáis?



¡Que paséis un fantástico día! ♥

¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥
 
 
Fotos: Milowcost, Phoebe soup of the day, Custo de Rodriguez, Regalador y Tumblr.

Share It ❤

14 comentarios:

  1. Me han encantado todas las ideas, me las apunto.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas ideas y la última mejor!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. ahh que romanticos..me encanto eses regalos
    Besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Uy la idea de Yo siembro ensaladas me encanta !!

    De hecho más veces hemos plantado especias... pero los pocos brotes que han salido, han muerto xD Nuestro mayor logro fueron dos cayenas jajajajaja

    En fin seguiremos probando que lo mismo las lechugas se nos dan mejor :P

    Gracias guapi por las ideas tan originales !!

    ResponderEliminar
  5. Que chula la seleccion me encanta lo de los cheques!!besos

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más chulas!!!! y que originalidad!

    ResponderEliminar
  7. unas ideas geniales y originales, estoy abierta a recibir la que sea jaja

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué cositas tan cuquis, aunque no soy de las que celebre San Valentín igual me descargo las dedicatorias.
    Muy chulo el post. Un besito.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  9. Todo esta genial para la que le guste este día... no para mi!. Además mi chico y yo somos detallistas todo el año, y nos demostramos lo que nos queremos sin que alguien nos haya impuesto que hay que hacerlo. Aún así he de reconocer... que son ideas muy originales :D :D.

    besito toqui!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos jejejej se los regalare uno a uno :)... muchas gracias por estas ideas tan hermosas.

    Un abrazo enormeee

    ResponderEliminar
  11. Gracias por este gran artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  12. Que cosas mas bonitas! Yo he encontrado una cesta con cosas super chulas dentro. Ademas te lo envían en 24H. Os dejo el link: http://www.ebay.es/itm/111277648611

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas ideas, me quedo con la última! Relajarte con tu pareja Mmmmm
    Gracias por las ideas, igual me apunto la última! Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!