noviembre 09, 2014

La sencillez del Black&White



Somos muchas las que nos declaramos fan incondicional del binomio más recurrente a la hora de vestir, el blanco y negro o black & white (así parece que queda más cool). Eternamente elegante, clásico y sofisticado, es ideal para cualquier momento del día. Con el recién llegado frío el momento medias negras tupidas se está extendiendo; y combinadas con falda del mismo tono estilizan la figura. Los mocasines acharolados y pequeños complementos en dorado también me parecen una opción muy acertada :). ¿Qué os parece bonitas?







¡Feliz domingo! ♥

¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

5 comentarios:

  1. Me encanta la combinación! Y el reloj es precioso <3
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha encantado la combinación del Black & White para esta época del año! Enhorabuena Elena me encanta tu blog. Te invito a conocer mi blog Busco tu estilo https://buscotuestilo.wordpress.com/ y también a que descubras mis redes sociales en Facebook https://www.facebook.com/buscotuestilo , Instagram http://instagram.com/buscotuestilo y Twitter @Buscotuestilo
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa! Muy buen gusto, te queda de maravilla!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho esta combinación. Además te puede salvar de más de un apuro :) Un besito guapa!

    www.paramibolsillo.com

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto y siempre un acierto!
    Un besito.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!