noviembre 10, 2014

Curso de técnicas de escaparatismo en Alicante



¡Hola chicas! Tenía muchas ganas de hablaros de un curso que estoy pesando realizar, la verdad es que me parece que trata un tema muy interesante para todos los que amamos este mundo de la moda y las tendencias (aunque también se puede aplicar en otras artes). Es un curso de Técnicas de Escaparatismo, en el que aprenderemos a montar un escaparate de la mano de dos grandes profesionales. La parte práctica la imparte Raul Gil, jefe de escaparatismo, marketing y merchandising de El Corte Inglés, y la parte teórica Rosa Montoya, licenciada en Socialogía y especializada en marketing y publicidad.

Lo mejor de todo es que es presencial, y se realiza en Alicante, en AM estudio, un estudio de interiores ubicado en pleno centro de la ciudad (Plaza Ruperto Chapí, 1). Además, tengo la suerte de conocer a la persona que hay detrás de este creativo proyecto por el trabajo tan impecable que lleva realizando desde hace más de 15 años en Alicante y Murcia, Asun Montoya.

Es la segunda edición que se realiza y tiene una duración de 12 horas. Se realizará en dos días, jueves 27 de noviembre (6 horas teóricas) y viernes 28 de noviembre (6 horas prácticas). Algo importante es que es 100% bonificable para trabajadores. Lo bueno es que los trabajadores podrán formarse sin coste alguno para su empresa y la empresa podrá beneficiarse de los conocimientos que adquiere el trabajador :).

Os indico a continuación el programa del curso:


Aquí podéis ver algunas imágenes (perdondad la calidad, pero fueron tomadas con el móvil) de la edición anterior, la verdad es que los escaparates de los alumnos parecen verdaderas obras de arte.


Si tenéis cualquier duda o queréis ampliar información no dudéis en contactar con Asun Montoya.



Y si os ha gustado el curso... mañana os contaré una sorpresa en el blog. 
¡Estad atentos! :)


Share It ❤

5 comentarios:

  1. ayy! a mi me encantaría hacer ese curso! pero ahora mismo no estoy trabajando, sabes si podria hacerse sin ser trabajador aunque sea pagando? gracias! y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola RosePil!! Claro que lo puedes realizar, además los desempleados tienen algo de descuento creo. Escribe a Asun o llámala que ella te informará de todo mucho mejor! Un beso preciosa y gracias por escribirme ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola RosePil, mándanos tu teléfono y no ponemos en contacto contigo en la mayor brevedad para contarte todo lo que necesites, y si tenemos un precio especial para desempleados.
    Un saludo.
    info@asunmonoya.com 690 607 597

    ResponderEliminar
  4. RosePil, tenemos precios especiales para desempleados, déjanos tu teléfono y nos ponemos en contacto contigo con la mayor brevedad posible. O nos escribes a info@asunmontoya.com tlf 690 607 597.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. He descubierto tu blog no hace mucho tiempo y por casualidad, y ya estoy enganchada a el! Muchísimas gracias por informarnos de estas cositas! me pondré en contacto con ellos para recibir mas información :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!