noviembre 17, 2014

Del negocio tradicional al online: laCorsetera.com



¡Hola bonitas! Hoy os quería hablar de un comercio tradicional alicantino que ha dado un pasito más y se ha metido de lleno en el mundo online. Hablo de la corsetería Maroto, dos tiendas físicas en Elche que llevan ofreciéndonos los mejores conjuntos de lencería desde hace más de 40 años. En el año 2012, la empresa decidió emprender en el mundo digital y creó laCorsetera.com con el propósito de crecer y ampliar el negocio a nivel nacional e internacional.  

laCorsetera.com se diferencia del resto de tiendas online de lencería en que detrás de ella hay un gran equipo de profesionales con 42 años de experiencia en el sector, sólo hay que echar un vistazo a la cantidad de comentarios positivos de sus clientas en su site. Además, cuentan con una extensa variedad de productos desde clásicos sujetadores hasta los picardías mas sexy, pasando por los pijamas más coquetos. 

No sólo podemos ayudar y hacer sentir guapa a las mujeres con tallas de sujetadores más ‘generales’, sino que a día de hoy laCorsetera.com es especialista en conseguir que la mujer, teniendo una talla de pecho pequeña o grande consiga sentirse segura y atractiva.”




Grandes marcas como Calvin Klein, Andrés Sardá, Verdíssima, Passionata, PrimaDonna, Giorgio Armani o Anita son algunas de las marcas que forman parte de este proyecto, tanto pare lencería como para corsetería o la época de baño. Los envíos son entre 24-48 horas y puedes realizar un cambio de manera totalmente gratuita. Os dejo con algunos de mis conjuntos favoritos con un diseño excepcional y totalmente seductor :).









¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedáis? Ahora viene la buena noticia :). No solamente quería que conociéseis la marca, sino contaros que laCorsetera.com está llevando a cabo un concurso en su página de Facebook de un regalo valorado en más de 100€ a vuestra elección. El próximo 24 de noviembre termina el plazo para participar, así que os deseo mucha sueeeerte para que podáis lucir vuestro propio conjunto de laCorsetera.com. Os dejo link para participar aquí.


¡Que paséis una feliz semana! Un besazo bien grande ♥


Share It ❤

1 comentario:

  1. ¡Hola a todas! Soy de Elche y conozco las tiendas Maroto desde siempre, de hecho cerca de mi casa está una de ellas. Para mí es una buena noticia conocer que tienen tienda online, porque no tenía ni idea. Ahora puedo ver todos los modelos desde casa y comprarlos cómodamente. Por cierto, voy a apuntarme corriendo al sorteo, a ver si hay suerte :) Muchas gracias por el post, como siempre un 10!!! Besitos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!