julio 15, 2014

El street style de la Semana de la Alta Costura de París

http://www.alicantestreetstyle.com/2014/07/el-street-style-de-la-semana-de-la-alta.html


Hace unos días culminó la Semana de la Alta Costura de París, donde se presentaron las propuestas más Haute para el próximo otoño-invierno 2014-2015 de grandes casas como Dior, Chanel, Elie Saab, Valentino, Atelier Versace, Giambattista Valli o Zuhar Murad. Una de las citas más exclusivas en el campo de la moda en la que las asistentes nos presentaron también sus "propias" propuestas estilísticas; selectas tendencias sólo al alcance de unas pocas, pero que seguro que don Amancio sabe captar para traérnoslas en formato low cost.

Prendas que acentúan la belleza clásica y las formas más femeninas, mix de volúmenes y texturas, faldas midi, abrigos XL y de corte minimalista, y colores candy como los auténticos protagonistas de los looks callejeros de las calles parisinas. 

Especial atención a los bolsos: Chanel, Chanel y más Chanel, desde su versión más clásica, pasando por el modelo grafiteado, el bolso-perfume y el cartón de leche que pudimos ver en el #ChanelShoppingCenter (aquí).















¡Que paséis un fantástico día! ♥

¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥



Pics vía Vogue, Athens Street Style

Share It ❤

1 comentario:

  1. Me encanta....cuanta inspiración!!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!