julio 16, 2014

Casting modelos: Pasarela Moda & Calzado Elche

http://www.alicantestreetstyle.com/2014/07/casting-modelos-pasarela-moda-calzado.html


¡Hola chicas, muy buenos días! El próximo 17 de octubre se celebra en nuestra ciudad vecina uno de los eventos de moda más esperados, la Pasarela Moda & Calzado

Como sabéis, Elche es una ciudad muy ligada a la industria del calzado, y desde el Ayuntamiento y la Diputación de Alicante han querido homenajear al comercio local mediante una semana llena de actos de moda que culminarán con una pasarela en la que colaboran más de 40 establecimientos. En ella podremos ver lo último en textil, calzado y complementos para la temporada otoño-invierno a la venta en los comercios de Elche. 





Es un orgullo para mi ser una de las bloggers colaboradoras en esta iniciativa, junto con otras compañeras y amigas de toda la provincia. ¡Estamos deseando que llegue la fecha!

De momento, la primera cita tendrá lugar los próximos 1 y 2 de agosto, en los que se realizará un casting para elegir a los modelos mayores de 16 años que desfilarán en la pasarela final del día 17 de octubre. ¡Atención! No es imprescindible ser de Elche para poder participar, así que todos los que os queráis apuntar os dejo el enlace para que os inscribáis en la web: www.elcheemprende.com/pasarela2014



Agradecer a Patri de So Chic by Patricia y a toda la organización haber contado conmigo en esta excelente iniciativa de apoyo a nuestro comercio y a nuestra ciudad. 


¡Que paséis un fantástico día! ♥

¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

4 comentarios:

  1. Enhorabuena amor!! me ha encantado esta propuesta con el calzado parece que siempre lo tienen un poco olvidado. Estaremos atentas! Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la propuesta. No soy de Elche pero suelo visitarla bastante. Estoy deseando conocer más detalles de actividades y demás.
    www.vivelamodaloca.es

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo se mueve Alicante! Me encanta

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!