julio 14, 2014

Birkenstock en tus pies, ¿sí o no?: #Street style Ewa

http://www.alicantestreetstyle.com/2014/07/birkenstock-en-tus-pies-si-o-no-street.html



¡Sí a lucirlas con estilo! Hola bonitas, en el anterior post cazamos un look con las famosísimas Birkenstock o Ugly Shoes como protagonistas (aquí), y casualidades de la vida me volví a encontrar con otro. En este caso el estilismo es mucho más sobrio, un total black look con accesorios de inspiración retro como la cartera camel y las gafas de sol de montura carey. También vemos que las sandalias tienen la suela más ancha, otra de las tendencias de este verano. Sencilla pero perfecta, ¿no os parece?


Yes to wear them off in style! Hello beauties, in the previous post we hunt a look with the very famous Birkenstock or Ugly Shoes (here), and coincidences of life I turned to find another. In this case the style is more sober, a total black look with retro-inspired accessories such as camel wallet and sunglasses tortoiseshell frame. We also see that the sandals are wider sole, another trend this summer. Simple but perfect, isn't it?









¡Feliz día! ♥


¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

1 comentario:

  1. Uff ya se que es tendencia este verano, pero yo no puedo evitar pensar que voy con las chanclas de la piscina o de andar por casa por la calle, por muy tendencia que sea no es mi estilo, jejeje Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!