enero 07, 2014

Un lugar para desconectar: Pequeña Luisa




¡Hola chicas, muy buenos días!!! :) Espero que hayáis sido buenas y los Reyes Magos se hayan portado como os merecéis, y que también hayáis aprovechado estas enoooormes vacaciones para cargar las pilas y volver a la rutina con más fuerza.

Hoy os quería hablar de un lugar que descubrí una mañana de paseo por el centro, después de horas recorriendo tiendas buscando los regalos navideños. Sentía la necesidad de desconectar, de alejarme un poco de ese bullicio y de las largas colas de los comercios. ¡Qué os voy a contar que no hayáis vivido! Y fue bajar la calle y encontrarme con Pequeña Luisa: flechazo instantáneo. 



Se trata de un espacio pionero en Alicante bajo el concepto "picnic urbano", donde disfrutar de una oferta de comida saludable y una serie de exposiciones periódicas de distintos formatos (escultura, pintura, fotografía...) unido a talleres de acuarela, cerámica, porcelana... ¡lo que nos apetezca! Pequeña Luisa pretende que nos sintamos a gusto, rodeados de arte, en un lugar donde desconectar y poder disfrutar de una cena especial, bajo la luz de una acuarela, comiendo junto a un árbol, donde hablar de lo que nos gusta. 

Una de las cosas que les hace especiales son las temáticas. La semana del 13 de enero se la van a dedicar a Alicia en el País de las Maravillas, y todas las tardes van a proyectar las distintas versiones que existen del clásico de Lewis Carroll mientras podremos disfrutar del típico té inglés con bizcochos, tartas e infinidad de infusiones. 





Al mediodía ofrecen un menú saludable con propuestas para personas vegetarianas y/o celiacas, además cuentan con una amplia carta de ensaladas y hamburgueses gourmet. Para la elaboración de su oferta gastronómica apuestan por productos locales y de primera calidad, con el objetivo de reforzar la economía alicantina. Los menús son cambiantes, así que tendremos que estar atentas cada semana para ver con qué nos sorprenden :).

Y que no se me olvide comentaros que tenéis que probar sus deliciosas tartas y mermeladas caseras, ¡repetiréis!





Pequeña Luisa se encuentra en la céntrica y a la vez tranquila Calle París, nº1. Os dejo un pequeño mapa para que no tengáis pérdida. Podéis seguirles en su página de Facebook para consultar su calendario de actividades y estar al tanto de las nuevas temáticas y propuestas que tienen para nosotras :).


 ¿Qué os ha parecido este nuevo espacio en Alicante? ¿Conocíais el concepto de picnic urbano?


♥ ¡Que paséis un feliz día! ♥


¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

9 comentarios:

  1. Que bonito lugar y que tranquilo se ve, transmite paz y relax... y después de fiestas quien no necesita un poco !!

    Además buenos precios por lo que leo, así que quien pueda y lo tenga cerquita que no se lo piense !!

    Gracias por la info guapa, si voy de viaje por allí habrá que visitarlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero que sitio más cuco, me ha encantado

    Un saludo

    elcajondemibureau.blgospot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece un sitio de lo más original! Tendré que visitarlo a ver qué tal! Por cierto me encanta tu blog! y tu instagram!! ;) Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, tan dulce y cuidado, con cosas sencillas y pequeños detalles surgen lugares así! Lo apuntamos para cuando nos acerquemos a Alicante!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir ....!!
    Bss

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mañana ire de rebajas al centro y puede que me pase a tomarme algo :) un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que sitio más coqueto y da sensación de tranquilidad :)
    Me gusta mucho tu blog y tienes nueva seguidora! Si te apetece te invito a pasar por el mío!
    Besos desde cerquita (Murcia) jeje

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post!!

    besos

    New post: www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  9. Nosotros ya lo hemos visitado. Muy original. Algo distinto. Muy recomendable. Enhorabuena por la idea!!!. Bego.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!