enero 03, 2014

Tips para empezar el año con buena cara: cosmética flash



¡Hola chicas, buenos días y muy feliz 2014! :) Comenzamos año con nuevos proyectos e ilusiones, y uno de ellos es que nuestra piel luzca perfecta. Además, las fiestas no han terminado y todavía nos quedan varias reuniones especiales en las que queremos que nuestro rostro tenga el mejor aspecto posible.

Hace unos meses conocí ULTRA LIFT,  el nuevo serum tensor creado por los laborarios Atache con la colaboración de Hannibal Laguna como primera creación de su nueva filosofía Future Concept Cosmetics. 

"Necesitábamos un serum de alta calidad que aportara los ingredientes activos y nutrientes especiales para borrar el estrés y prolongar el esplendor de la piel". -Hannibal Laguna

Se trata del primer cosmético con efecto flash que sale de las pasarelas, con propiedades reafirmantes, antioxidantes e hidratantes. Proporciona un efecto lifting de acción prolongada por su alta concentración en Ginseng Siberiano que reduce, de inmediato, las arrugas y líneas de expresión; y borra los signos del cansancio y estrés. Es perfecto para utilizarlo antes del maquillaje ya que lo mantiene impecable durante horas, y elimina los signos de fatiga.


Para aplicarlo, primero limpia y tonifica el rostro. Para un resultado excepcional, puedes realizar un peeling para eliminar las células muertas. Aplica el contenido necesario de ULTRA LIFT con suaves toques, distribuyéndolo uniformemente por rostro, cuello y escote, siempre en sentido ascendente, de la mitad del rostro hacia fuera. Procura no gesticular hasta que el producto se seque. Se formará una fina película que tensará la piel y disminuirá las arrugas y cansancio durante horas. 

También podemos utilizar ULTRA LIFT como tratamiento de belleza de choque unas semanas antes de un evento especial, para ello lo aplicaremos días alternos.

Una de las cosas que más me gusta es que un botecito da para dos usos, por lo que si lo cerramos bien se conservará perfectamente sin perder las propiedades :).

Y aquí os dejo un vídeo con el making of del spot con declaraciones de Hannibal Laguna.



♥ ¡Que paséis un muy FELIZ día! ♥


¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

13 comentarios:

  1. ay madre mia! y quien es anibal laguna para diseñar un producto cosmético? y que studios demuestran que el "estraordinario ginseng" nada mas y nada menos que "siberiano" reduce las arrugas??? de verdad que lo que hay que ver...yo os recomendaria una buena crema de farmacia con estudios clinicos probados y sacareis mejor rendimiento de vuestro dinero

    ResponderEliminar
  2. Suena genial !! Se lo comentaré a mi madre porque yo de estas cosas no gasto mucho soy vagueta ajajajajajaja

    Un saludo guapa y gracias por la info, muaks !!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, sería interesante ver opiniones sobre este producto. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Parece muy buen producto!! seria genial probarlo

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAAAA
    Q SORTEO MAS IDEAL
    ME APUNTOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y deseando probarlo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/664870996899750
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/473746714063814656
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/5irXPTuYMmG
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada, excelente producto.
    Te sigo en facebook/ July Lugo
    En el blog/julylugotineo
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me vendria genial probarlo! estupendo sorteo

    ResponderEliminar
  9. me encantaría probarlo, esta genial

    ResponderEliminar
  10. Participo.
    F: Ana G.Raya
    T: AnaRaya9

    ResponderEliminar
  11. Participo he seguido los pasos
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    compartido:https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/246132865586724
    Me gustaria probarlo ;)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!