enero 05, 2014

Trucos para ser más elegante según Carmen Lomana



¡Hola chicas, buenos días! :) Ya queda poquito para que lleguen los Reyes, espero que si habéis sido buenas os traigan todo lo que habíais pedido. 

Para las que tengáis ya todo listo y este sea un domingo tranquilo, hoy os quería proponer un curso que una amiga me contó que había encontrado en la red sobre protocolo, buenos modales, moda y belleza, con Carmen Lomana con profesora. Se trata de 10 vídeos de una duración total de una hora (la verdad es que es muy rápido y ameno de ver), en los que la misma Carmen Lomana nos da una serie de consejos imprescindibles para ser más elegantes y mejorar ciertos comportamientos de la vida cotidiana.

Cómo comportarse en eventos religiosos, en la mesa, en fiestas y cócteles; también cómo vestirse en cada ocasión, la importancia de los accesorios y la diferencia entre glamour, estilo y elegancia, son algunos de los temas a tratar.

He visto que el precio es de 22€, pero he encontrado un código con el que es totalmente gratuito, solamente tenéis que introducir "FELIZNAVIDAD" como código descuento. A continuación os dejo un breve vídeo introductorio para que os hagáis una idea del curso.


Y aquí el enlace para acceder a la web 


♥ ¡Que paséis una muy FELIZ noche de REYES! ♥


¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

4 comentarios:

  1. A mi es que esta mujer me carga un poco, jejeje. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! Pegaré un vistazo al curso de Carmen. Se le ve experta en protocolo.
    No paras, jeje, ya te veo por face! Haces bien!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Oye qué pasada!! Gracias por compartir la info!! vamos a verlos!
    fans total de la Lomana!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!